Fallo APP

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenos días,

abro este hilo para que la gente reporte si le funciona o no la App y la versión de coche que tienen.

Yo estoy con la 3.1 y no funciona. Solo la geolocalización del coche. Nada más.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Por lo que he visto, no depende del coche, es una app que tiene sus días..., es decir, lo mismo te funciona como puede no hacerlo. No sé si depende de la cobertura, del servidor, de ambas...
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gran actualización de la app!!! 🤦‍♂️
en lugar de tener cosas utiles le menten tonterías!!!
por que no podemos ver una curva de consumo y regeneración de energía por ejemplo. Un histórico ….
no le metemos un excelente para registrar los gastos a mano, que gran idea
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ha alguien le han enviado una encuesta de la app?, a mi hace unas semanas me la enviaron y la puntué muy baja, le dije que le faltaba cosas básicas como poder abrir y cerrar puertas o ventanas, historial de cargas, velocidad de carga en kw/h y presión neumáticos
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ha alguien le han enviado una encuesta de la app?, a mi hace unas semanas me la enviaron y la puntué muy baja, le dije que le faltaba cosas básicas como poder abrir y cerrar puertas o ventanas, historial de cargas, velocidad de carga en kw/h y presión neumáticos
Igual
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ha alguien le han enviado una encuesta de la app?, a mi hace unas semanas me la enviaron y la puntué muy baja, le dije que le faltaba cosas básicas como poder abrir y cerrar puertas o ventanas, historial de cargas, velocidad de carga en kw/h y presión neumáticos
Sip
 
Arriba