Evento Cupra

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Esta mañana me han llamado de CUPRA para un evento que van a hacer el día 14 de Febrero para mostrar las características de sus modelos y hacer unas valoraciones de la marca, en Barcelona.

Me han ofrecido 60€ por ir una hora y media y 100€ si soy elegido me hacen una entrevista.

La verdad que me ha sorprendido, seguramente a alguien más le hayan llamado para ofrecerle lo mismo.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Pues si te dan “altavoz" a ver si puedes decirles que el coche muy bonito y en general que va muy bien pero que el software (por lo menos el 3.0) no está a la altura de lo que CUPRA nos vende y que a ver si espabilan rápido o la competencia se los comerá!
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
la valoración por teléfono del software del 1 al 10 ha sido un 1 y me he estirado 😂
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
la valoración por teléfono del software del 1 al 10 ha sido un 1 y me he estirado 😂
Buenasssss, Alotru, siguiendo con lo dicho por SiroBorn, no te importa y le preguntas … si a los que llevan esperando UN AÑO Y DOS MESES, si quiero creer a mi concesionario que dice que me lo van a hacer nuevamente el born, si me van a regalar esa pulsera tan cuqui símil carbon, graciasssss:love:😂😂👍
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Sinceramente... como tampoco seríamos libres de decir la verdad de lo que se está sufriendo sobre el coche con software, tema de altavoces traseros, y "pequeños" detalles más que leemos por aquí ( no tengo el coche aún ), lo mejor sería dar la espalda a Cupra como ellos nos hacen a nosotros.
Ya se que no todo el mundo piensa lo mismo, sólo es una opinión.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Sinceramente... como tampoco seríamos libres de decir la verdad de lo que se está sufriendo sobre el coche con software, tema de altavoces traseros, y "pequeños" detalles más que leemos por aquí ( no tengo el coche aún ), lo mejor sería dar la espalda a Cupra como ellos nos hacen a nosotros.
Ya se que no todo el mundo piensa lo mismo, sólo es una opinión.
@BORNny en mi opinión los que ya tenemos el Born (o los que lo tienen pedido a la espera de recibirlo) poco ganamos “dando la espalda a Cupra”...si tenemos problemas lo que deberíamos hacer creo yo es quejarnos y que tomen nota de lo que tendrían que mejorar (sobre todo en el apartado del software!). Ello, con un poco de suerte, tarde o temprano quizá redundará en beneficio de los que ya tenemos un Born y también podrá servir para que los que vengan no tengan tantos problemillas como nosotros.
Y eso que el coche en sí es una pasada y en general va muy bien!
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola @SIRoBORN , está claro que el mejor cliente es el que se queja cuando algo no va bien. Eso significa, que le gustas y le importas. Sólo quería referirme a que hemos comprado un gran coche y le faltan algunos detalles importantes, y por lo que leo, en algunos casos los clientes reciben muy poca información.
Está bien que hagan eventos y promocionen el coche... pero que se impliquen un poco más desde Cupra Responde. Estoy seguro que aquí en el Foro hay alguien que está leyéndonos a todos y forman parte del entrono Seat/Cupra. Eso también les ayuda.
Sólo era una opinión... A ver si me dan pronto el coche y me acerco a verte... que no estamos tan lejos!! 😆
 
Arriba