Error en carga programada

Marvall

Forero Novato
Saludos a todos llevo poco teniendo el Cupra Born y tengo a mi disposición en el trabajo .
he intentado por dos ocasiones efectuar una carga programada para mi hora de salida de trabajo y en ambos casos el coche no me inició la carga.
A alguien más le ha pasado? Hay algo que se me escapa? A ver si siguen me puede ayudar

Hola, ahora no uso la carga programada, lo cargo con los excedentes de las placas solares, pero en su día si lo hice y sin problema.

No carga bien, tiene muchos problemas si tienes un Wallbox pulsar, siempre va dar error o no se inicia la carga, no se entiende el coche con el cargador, bienvenido al mundo de los problemas de carga de Cupra born,

Yo tengo uno y sin problemas. He configurado en el wallbox cargar entre las 00:00 y las 8:00 de lunes a viernes y fines de semana 24horas y sin ningún problema

Yo tengo uno y sin problemas. He configurado en el wallbox cargar entre las 00:00 y las 8:00 de lunes a viernes y fines de semana 24horas y sin ningún problema
Otro con Wallbox Pulsar Plus y sin problemas a la hora de cargar!
Normalmente cargo con excedentes de las placas pero cuando he configurado una rutina horaria por la noche me la ha cumplido.

Hola, yo tengo programado de 1:00am a 06:00am con Wallbox Plus. En un par de ocasiones cuando me dieron el coche no me aclaraba con la carga y no había manera, hasta que un día meditando el asunto:
1. Conectar el Wallbox (lo tengo siempre parado pq es un garaje comunitario con mi propio contador)
2. Enlazar el cargador con la APP del móvil.
3. Conectar el cargador al coche, asegurándome que tengo la rutina activada en el coche a la misma hora. "Cargar antes de salir".
4. Salir de la APP sólo que antes confirmo que está preparada la carga programada.

Y todo OK.

Hola, tengo una duda para quien me pueda ayudar, cuando cargo el coche en casa la automia es diferente de un dia para otro, un dia me pone 270, otrp 310 y asi es mormal?? cuando cargas hace un calculo de los ultimos trayector y en funcion de eso calcula la autonomia??
Gracias

Volver