Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Born?

¿Qué color has elegido para tu Born?


  • Votantes totales
    49

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Cupra Born.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En mi caso el color elegido es el Gris Vapor.
Aunque tuve serias dudas, en mi opinión el Azul Lava y el Plata Geyser también le quedan muy bien.
Un saludo,
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, en blanco fue el que elegí, con las ruedas typhoon glossy black copper, aunque también se ve bien en gris quasar, con el toque de bronce. (y)
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Gris Vapor, pero tras ver el mío junto a uno blanco en la tienda, me hubiese quedado con el blanco o incluso un plateado. Pensaba que el gris vapor sería un color más claro, tirando a color "tiza". Es bastante más gris de lo que esperaba y no me termina de convencer. Tampoco es que me preocupe el tema, sinceramente. Buscaba un color que fuese fácil de mantener limpio y no se viese feo a la que coge 4 motas de polvo/salpicaduras (cosa que sí sucede con los metalizados oscuros como el negro, azul o granate, que o los llevas impolutos o pierden toda la gracia), y el gris vapor cumple a la perfección. Es tan soso que no tiene ningún brillo ni vida tanto si está limpio como lleno de mierd*😅
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Hola, yo elegí el azul lava porque es el que más me gusta…
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo cogí el gris vapor porque era el que tenían. Si hubiera elegido hubiese sido o el gris vapor o el blanco. Y coincido con @girarcat, lo llevo lleno de mierda y no se nota 😅 Solo que limpies los cristales ya se ve limpio.
 

potxotxo

Forero Activo
Lo he pedido en Gris Vapor porque es el color en el que más me gusta el Born. No se por qué, para mi cada coche está más bonito en un color concreto. Por ej. el BMW S1 original me gusta blanco y el actual en azul, el Mercedes C Coupe en rojo, los minis en gris sin metalizar con techo negro y el Formentor o el CLA en mate, sin duda… pues el Born “lo veo” en gris Vapor. Para gustos, los colores… nunca mejor dicho :)
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Rojo Rayleigh! No hay muchos de ese color. Lo peor es que voy a tener que limpiarlo cada 2x3.
 
Arriba