enchufe electrico sin sentido¡¡¡¡¡

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pues cual es mi sorpresa que al usar un hinchador para meter presion a los neumaticos electrico y conectarlo al enchufe que está en el maletero unicamente funciona si hay alquien sentado en el asiento del conductor, si te levantas y sales del coche se apaga el coche y a tomar por culo enchufe, osea que o sois dos personas y uno esta sentado calentando el culo para que el enchufe funciona o no hay nada que hacer

gracias Cupra por la enesima gilipollez¡¡¡

si alguien se sabe algun truco para esto lo agradeceriamos
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pulsa el botón de Start el la columna de dirección 😉
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
No está relacionado con tu problema en concreto, pero si con los del grupo VAG en general. La función para que el espejo del acompañante al dar marcha atrás cambie la posición para ver el bordillo es un detalle guapo, pero su configuración es anti intuitiva. Una vez configurado, si pones N, se desconfigura. Tienes que tener cuidado de ir directamente de R a D y viceversa para evitar perder la posición memorizada del retrovisor. Si me preguntan a mi habría puesto un botón en el menú del infotaiment para memorizar la posición del espejo deseada o resetearla en vez de usar una combinación de posiciones de marcha y de encendido del vehículo. 😵💫
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Prueba a dejar el cinturón del piloto enchufado, al menos con el ac me funciona si tengo que ir a un recado y dejar a alguien en el coche mientras. @Yoriel79 yo lo que hago es meter marcha atrás y seleccionar en la ruleta el espejo derecho y ya se pone en la posición que guardé en su día.
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
probare lo del cinturon, pero claro en cuando te levantas del asiento se apaga todo y de dar al star no lo acabo de comprender, si se puede explicar mejor lo agradeceriamos
 
Arriba