Encendido/apagado pantalla

• Autor de tema Autor de tema MINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MINGO

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas,
no he sido capaz de poder conseguirlo alguien podría decirme cómo puedo tener por ejemplo la radio encendida si el conductor no está en su asiento es decir un ejemplo mi hijo está en el coche y yo salgo del coche automáticamente se apaga la radio como puedo hacer que mi hijo pueda seguir escuchándola sin estar yo dentro, es posible alguien me podría decir cómo porque yo le he dado vueltas y he sido incapaz

Yo dejo el cinturón enganchado, tb venden hebillas sueltas o te la puedes hacer con una impresora 3d

JAJAJAJA también lo hago yo pero es incomodo tener que estar quitando y poniendo no??, pensé que habría alguna forma de que se pudiese dejar encendido

Buenas,
no he sido capaz de poder conseguirlo alguien podría decirme cómo puedo tener por ejemplo la radio encendida si el conductor no está en su asiento es decir un ejemplo mi hijo está en el coche y yo salgo del coche automáticamente se apaga la radio como puedo hacer que mi hijo pueda seguir escuchándola sin estar yo dentro, es posible alguien me podría decir cómo porque yo le he dado vueltas y he sido incapaz
Buenas. Pues puedes hacer dos cosas, al bajar y que se desconecte el sistema ( ya estando levantado del asiento) le das al botón de encendido de la pantalla. Y vuelve a reproducir radio... USB, pero NO si estás reproduciendo desde el móvil (Spotify....)
Y la otra es lo mismo pero darle al start de la columna del volante (aki se pone el contacto de todo el coche) eso sí ,si te llevas la llave pitará para decir que está fuera del vehículo.

Volver