Empañan cristales

Inacio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas.
Llevo un par de semanas con el coche. Soy novato aun y me falta mucho por explorar.
Cuando saco el coche del garaje tengo que poner clima siempre porque se me empañan los cristales.
No sé si hay alguna manera de forzar ventilador de luna delantera sin tirar de la climatización.
Cual es la opción de coger aire de fuera?

Gracias
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Para coger aire de fuera exclusivamente: activas clima, quitas a/c , y pon el ventilador a la velocidad que quieras…
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Esas dos respuestas activan el aire acondicionad, hay q hacer lo q dice mark
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Y por cierto no entiendo por qué no se guarda la configuración del aire que has seleccionado y pone la que al coche le viene en gana, hay muchas cosas en las que vamos hacia atrás. Yo hay cosas, flujos de aire, que los ponía cuando compré el coche y no los volvía a tocar. Con este y como la pantalla funciona tan mal , lo hay q hacer de cada vez y por encima más de una vez
 

titopus

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola, a mi también me ha pasado y creo que entre otras cosas es porque lleva activado también "la recirculacion de aire auto".

Se puede hacer como dice @Oscaralg y @fgomez , aunque con la 1a es más efectiva porque el aire acondicionado quita la humedad antes. De hecho los botones que te indican, son específicos para ello.

Salu2
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola, a mi también me ha pasado y creo que entre otras cosas es porque lleva activado también "la recirculacion de aire auto".

Se puede hacer como dice @Oscaralg y @fgomez , aunque con la 1a es más efectiva porque el aire acondicionado quita la humedad antes. De hecho los botones que te indican, son específicos para ello.

Salu2
Claro, por eso lo digo de esa forma que además es más rápida, pero parece que no quiere utilizar el AA, ahí ya que cada uno lo haga a su manera... 🤷‍♂️
 

Inacio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas, gracias por las respuestas. Creo que me expliqué mal. Desempañar lo tenía claro como hacer, mi pregunta era que hacer para que no se empañe. Tal y como dijo @Mark quito A/C y ventilador adelante al 1 es suficiente. Lo llevo así de continuo. Temperatura 18°C. No me gusta mucho calor en el coche.
Ya llevo 1000km con el y encantado.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Justo eso ventilador 1 o 2
 
Arriba