Dudas MOVES III solicitado y venta del coche

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Tengo ciertas dudas sobre el moves, a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy valorando vender el coche y comprar otro eléctrico, aunque esté solucionado todo con la actualización pero el servicio técnico está acabando conmigo. La cosa es que solicité el moves III pero aun no me han dado nada, si vendo el coche lo puedo cobrar igual? de manera que no lo solicitaría en el nuevo?
Te piden documentación extra?
Es que dependiendo de como funcione puedo poner un precio u otro. Si luego me van a ingresar los 4000 euros en algún momento pues podría descontar del precio (aunque lo esté poniendo yo por adelantado).
No se si me explico bien, de todas formas gracias por adelantado.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi me llamaron del concesionario hace 15 días para decirme que tenía el moves III concedido, esto ya de por si es bastante sorprendente, algo que debería ser automatico. Después de un año esperando, pero lo que también me dijo es que no podía vender el coche en dos años desde que lo cobrase, a lo que yo le dije será desde que se solicitó, pero me dijo que no. Yo ahí lo dejo
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El MOVESIII es un despiporre. Yo un año después todavía estoy esperando a que las oficinas verdes del gobierno lo gestionen. Esta toda la documentación entregada pero ahí lo tienen.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo, el papeleo de la subvencion del coche lo tuve que hacer por mi y me lo dieron . El concesionario no queria hacerla. Y el del punto de carga me dijeron en el concesionario que llamando a Iberdrola me lo harian todo ellos. Pues page la instalacion, empezaron con el proceso del papeleo y me han cerrado sin informarme dos veces la subvencion. En fin.😫
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo es que estoy en proceso de venta del coche, no se si lo venderé porque claramente no quiero perder mucho dinero (con esto me refiero a mal venderlo, ya que no es una necesidad). Lo que no se es si lo vendo y compro otro (posiblemente de segunda mano eléctrico) puedo cambiar la solicitud al nuevo. Quizás estoy comentando demasiadas cosas que no proceden por aquí, es la duda que tengo. Llamaré a ver que me dicen y lo comentaré por si aporta algo.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo es que estoy en proceso de venta del coche, no se si lo venderé porque claramente no quiero perder mucho dinero (con esto me refiero a mal venderlo, ya que no es una necesidad). Lo que no se es si lo vendo y compro otro (posiblemente de segunda mano eléctrico) puedo cambiar la solicitud al nuevo. Quizás estoy comentando demasiadas cosas que no proceden por aquí, es la duda que tengo. Llamaré a ver que me dicen y lo comentaré por si aporta algo.
Buah, NPI. Si ya es una odisea burocrática conseguir el MOVES, no imagino como será cambiarla como dices, pero no dejes de intentarlo.
Por curiosidad, ¿porque lo vendes?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Que sepáis que subsanar alguna documentación, sea el error de quien sea, supone retrasar el expediente cambiando la fecha de inicio a la fecha de subsanacion. Flipas. Si tardan ya 6 meses desde la presentacion hasta la revision, imaginaos que cualquier problema con el papeleo supone retrasarlo otros 6 meses.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Por curiosidad, ¿porque lo vendes?
Varias razones, llevo "peleando" desde que lo compré, soy una persona tranquila que nunca quiere molestar, además de que siempre pienso bien de la gente y hasta ahora no había tenido problema.
Que si lo del modal del inicio con la calefacción a tope, un bebe en la parte de atrás, ventanillas bajadas por medio de la autopista sin poder quitarla.
Volante defectuoso desde el día uno, se lo comenté al comercial y me dijo, na cuando lo traigas a actualizar o revisar lo miramos, lo llevo y me dicen que no lo cubren, que pude haber sido yo, cuando estoy 100% seguro que está desde el día uno (culpa mia por esperar y confiar).
Fallos en puertas apertura y demás, estaba quemao pero no era consciente de que era fallo hasta una actualización.
Problemas con carga rápida conector CSS/combo.
Me acaban de meter hace nada una actualización.

Resumen, descontento con la marca, estoy quemado y prefiero venderlo aunque pierda algo de dinero porque creo que me están tomando por tonto y creo que voy a ganar en salud.
PD el coche me parece bonito y en cuanto a conducción y estética me encanta, todo lo demás (servicio postventa y software) 0, aunque puede que esté hablando el enfado.
 
Arriba