Dudas compra born

josefdf

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Buenas, soy Jose y en breves me uniré a la saga. Digo en breves porque mañana he de decidirme y tengo una duda que me atormenta. Hay dos opciones encima de la mesa:

1) born 150kw 58kw/h 204Cv
Este tiene 30.000km y matriculado o a finales del 2022. Como extras tiene techo, llantas de 20”, asientos calefactables y visor de velocidad en luna así como asientos en ese tipo terciopelo suave. Precio 22.300

2) born e Boost 170kw 58kw/h 231Cv
Estés sería de ocasión pero a estrenar. No tiene los extras del otro, pero ya con los de serie viene apañado. Precio 24.900

Ambos me gustan pero mi mente se va a que por 2000 y pico euros tengo un coche a estrenar. El otro cierto es que de diseño más bonito pero ya con sus 30.000 km y 2 años. Digo estos km que al funal no son nada en un vehículo pero tema de la batería con la posible degradación pues nose que hacer….

Bienvenido. A tus dudas te respondo en el otro mensaje.

Yo valoro mucho el equipamiento, la verdad, pero entre esos dos casos me quedaría con el más nuevo.
aunque pienso que tiene que haber opciones más interesantes que ambos

Yo estaba igual....quería equipación a tope y me encantaba el launch edition...al final pille uno con 13.000€ en vez de otros con menos kilómetros y más sencillos.....descarte los de 231 cv,lo probé y no noté nada extraordinario.
Lo que si hice fue acordar con el conde dos años de garantía.....estos coches llevan mucha electrónica y hay que tener en cuenta que los del 2022 serán de la primera hornada

Volver