Duda compra

josefdf

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Buenas, soy Jose y en breves me uniré a la saga. Digo en breves porque mañana he de decidirme y tengo una duda que me atormenta. Hay dos opciones encima de la mesa:

1) born 150kw 58kw/h 204Cv
Este tiene 30.000km y matriculado o a finales del 2022. Como extras tiene techo, llantas de 20”, asientos calefactables y visor de velocidad en luna así como asientos en ese tipo terciopelo suave. Precio 22.300

2) born e Boost 170kw 58kw/h 231Cv
Estés sería de ocasión pero a estrenar. No tiene los extras del otro, pero ya con los de serie viene apañado. Precio 24.900

Ambos me gustan pero mi mente se va a que por 2000 y pico euros tengo un coche a estrenar. El otro cierto es que de diseño más bonito pero ya con sus 30.000 km y 2 años. Digo estos km que al funal no son nada en un vehículo pero tema de la batería con la posible degradación pues nose que hacer….

La opción 2 supongo que debe ser matriculado, no?

Si la opción 2 lleva el nuevo infotainment, de cabeza me iba a esa opción.

Me dijeron que no! Que es el anterior.
eso en que varía? No tengo ni idea que es eso

El nuevo infotainment (sistema de pantalla multimedia) mejora mucho al anterior, tanto en velocidad/fluidez como en estabilidad.

Yo tengo el modelo de 2021 y la verdad es que va bastante bien en infotainment. Por los comentarios que había leído pensaba que se quedaría muy pillado o sería lento, pero lo veo fluido. No sé si será que por las actualizaciones ha mejorado.

Supongo que llego tarde para decirte que NO lo compres y que por ahora esperes... no sé a qué, pero que esperes para comprarte cualquier eléctrico del grupo VW.

Pues el jueves subo a por el. Aún no está pagado al completo, y con tiempo de echarlo para atrás. Me has dejado mosca. A qué se debe esto????

Yo te diría lo mismo.

Yo mientras tuve el mío en el taller, me dejaron uno con llanta de 19 y son más cómodas. Incluso me dio la sensación q el coche andaba mas

Joder. Me habéis dejado con mal cuerpo. Que el martes hago la transferencia para la compra 😭😭😭😭

Coches con problemas en todas marcas ....y si lees en foros suelen potenciarse los casos con problemas....pero no ha de ser en general o todas las unidades de un modelo.
Normalmente los que están contentos no escriben nada....los que no ...lo hacen multiplicado por 10.

Buenos días, no se si ya has realizado la compra. Yo tengo el de 58 kw/h 204 cv Launch edition, en mayo hago 3 años con el, tiene 180000 km. Las únicas pega que he tenido han sido con los logos de los retrovisores y con la tapa del conector de carga. Todo reparado en garantía. He calculado que la batería tiene que estar más o menos un poco por debajo del 90%. vamos, que se ha degradado entre un 10% y un 15% (más tirando al 10%). Yo mi experiencia es buena, muy buena. Llevo un consumo de 15 kw/h, casi todo autovía. Llevo ahorrado más de 12000 euros en combustible, sin hablar de revisiones, averías, cambio de correa.....
No tengas miedo, todas la s marcas dan pegas, y como dice Juanpucela, los que estamos contentos no solemos escribir.
Y como consejo, elige el que tenga las ruedas más pequeñas, el coche ya es una chulada, no hace falta adornarlo más.
Un saludo.

180.000 kms?....joderrrr...y luego dicen los cuñados que si la batería se rompen......que si se degrada....ya sabes los ingenieros de la NASA.
Algun mantenimiento especial con esos kms?...tipo aceite "grupo moto propulsor"..etc?
Yo he calculado y confirmado que respecto del coche anterior híbrido gasolina,sale un ahorro de 1.000€ cada 10.000 kms

Pues finalmente, decidí tirar por el eboost matriculado con 80km.
comentar que llevo 1700km con él y muy bien. Lo estrené en el primer viaje y he tenido que cambiar la luna ya que un chinazo la reventó. Ahora al ponerla parece que suena algo por la puerta delantera (cosa que no tendría nada que ver pero estaré al loro).
he de decir que es un coche Gastón, yo lo llevo a una media de 17,5 y para nada le piso. Si que es verdad que hago 60%autovía y 40% poblado pero si te gusta pisarle se te dispara.
Por último quería pedir opinión sobre algún taller de cupra en Madrid o localidades cercanas que digáis que merece la pena por atención y sobre todo por resolución en su trabajo

Volver