Devolución compra

Leo

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Coche comprado en julio, fisicamente en el concesionario, transferencia realizada desde el primer dia y por un problema burocratico, estamos en septiembre y aun sin poderlo matricular.Los amigos de cupra deberian tener mas cuidado con el customer service porque el cliente no puede pagar las malas gestiones administrativas en cualquier empresa te dan y producto y luego resuelven sus problemas internos. Evidentemente , he cancelado la compra y solicitado la devolución ( tampoco les he visto muy preocupados ) es indignante, queria compartirlo porque seguro es un buen coche pero con este servicio creo que no van nada bien. Mala suerte para ambos, jamas volveré a interesarme por un coche de la marca, seguramente les importe bien poco, a mi no , porque uno no se compra un coche todos los días.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenos días,

Totalmente de acuerdo con tus impresiones, muy mal en términos generales, la atención al cliente es nefasta y nula la preocupación...
Veremos que pasa y veremos si no me arrepiento.

Saludos
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Mi experiencia también fue pésima, y eso que sólo fueron 2 semanas desde que llegó.
Pero parecen inoperantes es como si no estuviesen preparados para venderlo, y se la suda.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo he tenido un problema similar, compramos un coche que estaba en stock a finales de Julio, y por un problema burocrático no lo pudimos matricular hasta la semana pasada, mas de 1 mes de espera.
En mi caso tengo que decir que el concesionario se ha portado muy bien, me dejaron otro Born en cuanto volvimos de vacaciones hasta que pudieron entregarnos el nuestro. El gran problema al final es que en Agosto no hay nadie en ningún lado y cualquier gestión se vuelve imposible, al final lo que marca la diferencia es como responde tu concesionario ya que la marca en si...
 

Leo

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Yo he tenido un problema similar, compramos un coche que estaba en stock a finales de Julio, y por un problema burocrático no lo pudimos matricular hasta la semana pasada, mas de 1 mes de espera.
En mi caso tengo que decir que el concesionario se ha portado muy bien, me dejaron otro Born en cuanto volvimos de vacaciones hasta que pudieron entregarnos el nuestro. El gran problema al final es que en Agosto no hay nadie en ningún lado y cualquier gestión se vuelve imposible, al final lo que marca la diferencia es como responde tu concesionario ya que la marca en si...
El problema es que este coche se vendía en modelo Agencia, es decir, que el concesionario solo es un mero intermediario. Por mi parte nada que objetar al concesionario , que hicieron lo que pudieron, por supuesto. Respecto a trabajar en Agosto, que quieres que te diga, eso es ochentero, desfasado. Hoy empresas de ese tamaño tienen que aplicar turnos rotatorios para no descuidar al cliente, imagínate Amazon haciendo eso, el caos que se generaría (y un Born como el que pedí vale 45k€!!! y te lo compras cada 10 años al menos en mi caso) ...muy indignado la verdad, tendrían que volar...ya verás cuando vengas los japonenses de Toyota con el modelo agencia con el bz4, me juego lo que quieras que esto no les pasa. Cupra no están preparados para estrategias de ese calibre, les vienen grandes. Decidí cancelarlo porque imagínate si esto me pasa ahora no quiero ni pensar cuando ya has pagado y tengas cualquier problema...vamos, confianza zero..esperaremos a otros coches de marcas más serias e invertiremos en confianza mutua.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Realmente no tiene perdón @Leo, no hay derecho un mes esperando y el coche en el concesionario.
Te entiendo perfectamente, así van mal, muy mal.
Un saludo,
 

Leo

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Increíble, mes y medio llevaba ya...van y me dicen que me devuelven las transferencias y las volviera hacer a ver si era ese el problema...especulando con la solución..así te puedes imaginar la confianza que te trasmiten. Es surrealista @JANS si, no te voy a engañar. En empresas normales por cosas así ruedas cabezas de responsables de CS , Comercial y marketing...y no nos engañemos con que el coche que yo he dejado lo volverán a vender (que seguro que si), la realidad es que han pedido una venta y me da que no ha sido la primera ni la última... Caso digno de estudio para un business escenario en ESADE o IESE (por mencionar algunas). Vamos mal amigos de Cupra, luego lloramos cuando fracasan negocios con productos buenos y no encontramos respuestas.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me tardaron también casi un mes. Y desde luego no era agosto, sino mayo. Lo que me da como conclusión que no solo no es cosa del mes sino que han tenido ya unos cuantos meses para resolver el problema con el modelo de venta, y siguen sin conseguirlo. Poca explicación tiene.
Esto afecta solo a los Born, que de todos modos creo que tienen más que vendidos, y solo al proceso de venta, no al de soporte ...., espero :cool: .
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Vi no recuerdo ahora mismo donde, que con la cosa del covid, que crisis de componentes, han hecho un embudo por el cual hay mas reservas que coches se fabrican por lo que ahora "tienen la sartén por el mango", que eso de tener muchos coches en concesionario y venderlos a final de año como km0 a precios casi de coste y perseguir a la gente se acabó a corto plazo. Es una opinión y no tiene porque ser cierta pero no parece tan loca y explicaría ese pasotismo que tienen.
 

Leo

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Vi no recuerdo ahora mismo donde, que con la cosa del covid, que crisis de componentes, han hecho un embudo por el cual hay mas reservas que coches se fabrican por lo que ahora "tienen la sartén por el mango", que eso de tener muchos coches en concesionario y venderlos a final de año como km0 a precios casi de coste y perseguir a la gente se acabó a corto plazo. Es una opinión y no tiene porque ser cierta pero no parece tan loca y explicaría ese pasotismo que tienen.

Gracias por tu mensaje N4kk3r, entiendo ese problema pero no es este que estoy exponiendo, no tiene nada que ver. En mi caso, el coche está en el concesionario (me subí desde el primer día, hace más de un mes y medio y pagado!!) . Si hubiera sido eso que comentas me hubieran dado un rango de plazo de espera como a muchos y entonces ya depende de muchos factores puesto que hablamos de cadenas de suministro y créeme que entiendo ese mundo mucho más que la mayoría de ciudadanos...me hubiera esperado como cualquier hijo de vecino...dicho esto...para que veas la situación: el viernes me canso y retrocedo todo, el sábado voy a tesla , selecciono uno en stock (como el born), firmo papeles, pago y me acaban de llamar para ir mañana a buscarlo...¿cómo te quedas? acojonante!!! debe ser que tesla no tiene problemas con componentes electrónicos, verdad? :ROFLMAO: lo dicho, deberían plantearse reorganizaciones internas y quizás sacar a determinada gente que no está preparada para estar en ciertos puestos porqué se van a cargar la marca..
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
hace falta que toda esta información se publique en las RRSS. Que cupra le salgan los colores.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Les vendría bien, el tema es conseguir repercusión. Estos coches son el nicho del nicho
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
hace falta que toda esta información se publique en las RRSS. Que cupra le salgan los colores.
Desgraciadamente tienen la piel curtida, no se ruborizan.
Mira todos los problemas con el 1.5 TSI Manual (entre otros) y no pasa nada.
Un saludo,
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias por tu mensaje N4kk3r, entiendo ese problema pero no es este que estoy exponiendo, no tiene nada que ver. En mi caso, el coche está en el concesionario (me subí desde el primer día, hace más de un mes y medio y pagado!!) . Si hubiera sido eso que comentas me hubieran dado un rango de plazo de espera como a muchos y entonces ya depende de muchos factores puesto que hablamos de cadenas de suministro y créeme que entiendo ese mundo mucho más que la mayoría de ciudadanos...me hubiera esperado como cualquier hijo de vecino...dicho esto...para que veas la situación: el viernes me canso y retrocedo todo, el sábado voy a tesla , selecciono uno en stock (como el born), firmo papeles, pago y me acaban de llamar para ir mañana a buscarlo...¿cómo te quedas? acojonante!!! debe ser que tesla no tiene problemas con componentes electrónicos, verdad? :ROFLMAO: lo dicho, deberían plantearse reorganizaciones internas y quizás sacar a determinada gente que no está preparada para estar en ciertos puestos porqué se van a cargar la marca..
Pues por un lado decepción por el trato que has recibido y por otro me alegra, mira pues ya tienes coche, a disfrutarlo, esperemos que aprendan y vayan mejorando la gestión interna.
 
Arriba