Detener Reproducción Podcasts Automática

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas. Recientemente he instalado en el móvil la app de Podcasts de Google para escuchar alguno mientras conduzco desde Android Auto. El temá está en que desde entonces, cada vez que enchufo el móvil y arranco Android Auto, empieza a reproducirse algún podcast automáticamente, aunque yo estuviese escuchando la radio tan tranquilo.
Veo sentido a que se inicie la reproducción del podcast si la última vez que conduje lo dejé a medias, pero si la última vez que cogí el coche estaba escuchando la radio, no veo el sentido a que nada más arrancar el coche y enchufar el móvil empiece a reproducirse algún Podcast.
Alguien sabe como desactivar eso? Me molesta bastante.
 
Última edición:

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Por si alguien más le sucede lo mismo, creo que he encontrado la solución.
Hay que ir a configuración del propio Android Auto y desmarcar la opción de Reproducir Musica Automáticamente o algo así.
Desde la aplicación de Podcast también hay opción de desactivar la reproducción automática pero en mi caso no ha hecho efecto. Hay que desactivar la reproducción de música automática de todo AA.

Saludos
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Personalmente no se si ayuda, pero si yo me voy del coche con el podcast sonando cuando vuelvo se autoreproduce y continua, en cambio si antes de salir le doy a pausa, cuando vuelvo está pausado.
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Personalmente no se si ayuda, pero si yo me voy del coche con el podcast sonando cuando vuelvo se autoreproduce y continua, en cambio si antes de salir le doy a pausa, cuando vuelvo está pausado.
Y cuando lo dejas pausado y vuelves, si no le das a play suena la radio, o te quedas sin escuchar nada, teniendo que darle play al podcast o manualmente activar la radio?
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Me quedo sin escuchar nada, desde hace 2 semanas aprox tengo iphone pero antes tenía android y llevo con el coche unos meses
 
Arriba