Desde Tenerife

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Ánimo @Yoriel79 . También por lo que veo, la mitad de los problemas son por el concesionario. Vaya cracks. Lo de que tuvieran tu coche abierto para enseñar me parece ya la pera. o_O
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Lo de la reaparición del “nuevos ajustes de usuario” tras la actualización a la 3.2.1 está ya documentado y los conoces tienen disponible parche posterior que no están poniendo.
El software es una chapuza inmunda, estoy por no llevarlo a que le hagan nada.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ostias Yoriel, vaya tela tu coche. Veo que eres de TF como yo, cuándo lo compraste? Te han cambiado las ruedas por campaña? (Si todavía no, exige que no te pongan las de invierno, fui la primera "víctima" en la isla y tengo que volver a cambiarlas)
Lo tengo desde mediados de junio del 22. ¿Trataste con Jonathan? Es un tipo bastante peculiar.
Y sobre la campaña de ruedas, la primera noticia que tengo. Estaré al loro por si acaso. Gracias por el aviso. 👍 Si me cambiaron las de atrás en garantía por pinchar después de pasar por un socavón que había oculto en un charco (me ha mirado un tuerto, lo sé). Echaré un vistazo a las ruedas por si no son las correctas 😵💫 (ni se me había pasado por la cabeza algo así viniendo en Tenerife pero no se porque no me sorprende)
 
Última edición:

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Una cosa más que he observado un par de veces mínimo por la noche. Al salir del coche las luces de los faros tardan un poquito en apagarse y hasta aquí normal por temas de comodidad y visibilidad para el conductor, pero al segundo de apagarse dan un fogonazo como un flash para volver a apagarse. Lo tengo hasta grabado con la cámara del garaje. No lo he vuelto a observar pero me dejó loco. Lo comento por si os pasa.
 

Kaduss

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Traté con él sí, pero 0 problemas. Ya no está.
Lo de las luces no me lo ha hecho nunca la verdad, sí que tuve que cambiar la luz de holograma que sale del retrovisor.
Lo de la campaña del cambio de ruedas es porque las que traía hacía que fallará el sensor de neumáticos y saltaba el testigo de necesidad de inflado.
Amigo, te tocó de todo con el cacharro🤦
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si… bueno, me lo tomaré con humor porque no tengo otra.
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
El mío también lo hace de vez en cuando. Lo del fogonazo. Pero aún no se xque. Sigo investigando.jajaja
 
Arriba