Precio
Potencia
Problemas de software
Calidades
Acabado
Frenos de tambor
En lo único que diría que el coche destaca sobre el resto (cuando salió a mercado) es el diseño, pero a día de hoy y por el precio en el que está, el coche se ha quedado muy atrás.
Hombre, con todo el respeto y sin entrar en polémicas, te diría sobre los puntos que indicas:
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Precio": Creo que hablas como si el coche lo compraras hoy y no hace casi un año; todo ha cambiado mucho desde entonces, otra cosa es que a día de hoy eligieses lo mismo con el panorama de precios y modelos de mercado que hay...
Además comentas que se equivocaron en la financiera y que te sale muy bien de precio, sigues ganando...
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Potencia": A día de hoy me parece una potencia suficientemente suficiente (valga la redundancia), y tampoco es el menos potente.
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Problemas de software": Esto no te lo puedo rebatir, es así, conste que a mi de fábrica me vino con la 3.1 (o 3.2, que no lo acabo de tener claro) y no tengo ningún problema; pero si, los primeros estaban bastante verdes. De todas formas parece que los están actualizando ya (con los subsiguientes problemas también). Y también añadir que debería ser más eficiente.
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Calidades": Pues siendo incluso mejores que las de su hermano ID3, no están mal. Aún así te concedo que por la morterada de pasta que es, debería estar mejor.
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Acabado": Un poco lo mismo que antes, añadiendo aquí lo de que de serie no lleva altavoces detrás, que podían haber puesto leds en la pantalla para ver los mandos donde están por la noche, y seguro que me dejo algo más...
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Frenos de tambor": No me gusta a mi tampoco y obviamente prefiero unos discos, pero lo cierto es que todos los probadores coinciden en que el coche frena perfectamente y que lleve tambores no es un problema.
Si hoy día yo tuviera que pensar en un coche eléctrico, seguiría teniendo en cuenta el Born aunque teniendo en cuenta otras opciones que antes no había. En mi caso miré antes e-208/e-2008, Megane e-Tech, Hyundai Kona y en todos los casos el precio final tras financiar en plan flexible eran sustancialmente más caros que el Born. Digo precio final porque aunque en algunos casos el coche, aún siendo más barato, después la letra por arte de magia se volvía más alta (en esto los franceses son unos cracks)
Lo cierto es que vendría muy bien un ajuste en el precio que siguen sin hacer, pero no tengo muy claro que el grupo VAG lo pueda hacer en toda su gama, me parece que alguien calculó mal en su día y por tanto están lastrados, o al menos no contaban con otros jugadores tanto o más fuertes que ellos en el terreno de juego (mal calculado de nuevo por parte de ellos).
A parte de esto, cada uno con su coche puede hacer lo que quiera (faltaría más), así que si consideras que lo debes cambiar, adelante!!
En cualquier caso, suerte con lo que decidas hacer al final.