Desde Tarragona esperando un Cupra Born VZ

datumera

Forero Novato
Color
Gris Vapor
Buenas gente,

Soy Eduard de la Zona de Tarragona y espero que pronto me entreguen el Cupra Born VZ, lo he pedido en color Plata Geiser y en la versión Pack Advance Plus, en cuanto lo tenga subiré unas fotillos. De momento el viernes me ponen el Wallbox con PowerBoost y Eco-Smart. Espero poder compartir mi experiencia con el vehículo y nutrirme de las de los demás en este foro.

¡Un saludo a todos!

Bienvenido!

Esa configuración yo también la valoré.

Qué fecha te han dado?

Gracias!

Semana 34... pero ya me ha dicho el Cupra Master de la tienda que con suerte primera o segunda de Septiembre. Toca esperar jeje

Supongo que lo debes haber cogido en Baycar. Te ha atendido Alex?

Supongo que si se fabrica la semana 34 debía ser uno metido en programación. Habrá que ver lo que tarda el transporte. Yo tengo de referencia el Skoda de mi mujer, que tardó unas dos semanas.

En cualquier caso, enhorabuena por ese VZ. Espero que no se te haga muy larga la espera.

Correcto en Baycar, me atendió Fran es un encanto de chaval y a Alex también le conocí en la de Reus, también muy buen tipo. Se podría decir que me lo han vendido entre los 2 xD

Muchas gracias @danigs !

Pues el Launch Edition diria que va mas equipado... con su techito, sus llantas forjadas, sus altavoces Senheisser, etc y la Advance Plus es como el Pack inicial del coche que aunque viene bastante equipado de serie pero le faltan algunas pijaditas que molan.

Qué diferencia de equipamiento hay entre el VZ launch edition y la Pack Advance Plus?

El pack Advanced Plus es un paquete cerrado que lleva lo básico (Advanced Pack) y el Launch Edition es en color Dark Forest, lo lleva todo, incluida la bomba de calor y excepto las llantas forjadas. No lo puedes configurar. Son configuraciones que ha lanzado directamente Cupra y hasta que se acaben las que haya programadas. El otro día pasé por un concesionario de mi zona y ya no le aparecía disponible.

Cómo va ese VZ? Te lo han entregado ya? Sino debe estar a punto, no?

Cómo va ese VZ? Te lo han entregado ya? Sino debe estar a punto, no?
Fuah unas ganas terribles, ya tengo las fotos que me pasó el del concesionario (aquí las adjunto) pero todavia no esta matriculado así que mi sueño de llevarmelo mañana me parece que no podrá ser. Con suerte para la semana que viene me lo entregan ^^'

¡Un saludo!IMG-20240918-WA0049.jpgIMG-20240918-WA0050.jpgIMG-20240918-WA0051.jpgIMG-20240918-WA0050.jpgIMG-20240918-WA0051.jpg

Pues ahí, ahí vamos a estar. El mío también está en el concesionario y hoy he hecho la transferencia a Cupra. A ver si con suerte para el viernes que viene puedo recogerlo.

73a84778-274f-4b28-a50c-56250d5a0d24.jpeg

Última edición:
Curioso, el plata tiene los pilares laterales y alerón posterior en plata también o serán unos protectores?.

Curioso, el plata tiene los pilares laterales y alerón posterior en plata también o serán unos protectores?.

Los adhesivos protectores que el concesionario no se los habría quitado aún. Estaría recién bajado del camión.

@datumera cómo va la entrega?

Espero que no estés teniendo los mismos problemas que yo. En mi caso, que financio una parte con VWFS, está habiendo retraso porque el programa no les deja generar la documentación para firmarla, aún estando aprobada. Según me comentan el modelo de coche (K11) aún no está dado de alta en el programa y de ahí viene todo.

Yo ya voy descartando recogerlo este viernes 27 y ya pienso que con suerte será el 4 de octubre.

Porfín, ya me lo han entregado!! Primeras sensaciones: el coche va solo, en modo cupra hay que vigilar no pisarle mucho pq sale volando xDDD por lo demás, aprendiendo como gestionar las recuperaciones y haciendome a todo el tema de ayudas de la conducción, que viniendo del honda civic X, estas parecen menos intrusivas o bruscas en cuanto a la sensación en el volante.

El Cupra Master de Baycar Tarragona (Fran) me ha explicado el coche a la perfección, hasta se vino conmigo a dar una vuelta para darme los primeros tips, lo cual he agradecido despues de 3 meses y medio sin conducir.

Respecto a las demoras de VWFS, solo queda tener paciencia, a mi me llegaban antes las enquestas de satisfacción de su servicio, que al concesionario las aprovaciones de la operación... lo comenté con ellos y me dijeron que me armase de paciencia. Que pronto les darían el OK pero que funcionan asi de bienIMG-20240925-WA0082.jpegScreenshot_20240925_195410_WhatsApp.jpg....

Adjuntos

• Screenshot_20240925_195410_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240925_195410_WhatsApp.jpg
    142,9 KB · Visitas: 2
  • IMG-20240925-WA0082.jpeg
    IMG-20240925-WA0082.jpeg
    151 KB · Visitas: 2
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho.

Es muy bonito en plata!

Ya nos irás contando sensaciones con él.

A disfrutarlo !!!

Volver