Consola debajo pantalla.

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Buenas donde puedo conseguir una? Ya que me dicen en recambio de Cupra en sevilla que no se puede pedir como repuesto... Gracias.Screenshot_20220914_002418.jpg
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo pensaba que todos los que se venden en España la llevaban y que eran los de algunos paises del norte de Europa los que en sus versiones más básicas no llevan. De todas formas te digo que en el programa de seat de recambios, si lo buscan por tu nº de bastidor no les va a salir pero si buscan por Cupra Born les tiene que salir la consola central porque les aparece hasta el ultimo tornillo y grapa que compone el coche.
He trabajado 14 años en una concesión de Volkswagen/Audi y es como te digo.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A ver si puedes hacer que te la consigan, me parece esencial, yo la llevo hasta arriba de trastos y con la cortinilla cerrada parece que el coche está limpio y ordenado 😂
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Es que por bastidor sale que no viene entonces no la pueden pedir, y por repuesto, Cupra dice que nonse vende... Una mierda...
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
El coche tiene que venir con la guantera de serie.Reclama a la casa
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Ni eso, ni el kessy ni la carga inalambrica. Reclamado en la JAC. En trámites...
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
El coche tiene que venir con la guantera de serie.Reclama a la casa
Si es un first edition no tiene porque venir. Esos se compran tal cual lo ves, algunos vienen full e incluso con más opciones de las que se pueden pedir hoy día, ejemplo cámara 360.
En cambio otros vienen pelados.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
El mío es de formación me han dicho pero si viene de serie, están obligados a ponerlo o a compensación... Em ello estamos.
 
Arriba