Connected Travel Assist

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Buenas . He comprado un Born 77kwh eboost pack. Pues bien tengo todos los permisos y opciones activadas, pero el Connected Travel Assist no está activo ni me deja activarlo ya que me dice que no está contratado. Tengo el Pack Assist L. Que tengo que hacer para activarlo?. El coche está fabricado en julio de esta año y matriculado hace 1 semana.
 

Adjuntos

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
:oops: Halaaaaa, a ver si mañana lo miro y pongo algo en el WhatsApp, ahora lo estoy cargando y no me gusta trastearlo mientras descansa, últimamente el cargador me hace cosas raras 🤪,
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Pues no encuentro yo la página esa del asistente de viaje 🤨 porque esa foto es de la aplicación de cupra en el móvil no???
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Si. Es una captura de la aplicacion en Iphone.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Esta en vehiculo /gestion de servicios. Ahi, aparecen un monton de opciones activadas y esta es la ultima y pone que esta desactivada.
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola, a mi no me sale esta opción, supongo que el mío no lo tiene equipado
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Pues no lo encuentro, pero yo tengo mantenimiento de carril, distancia con el coche precedente y velocidad (y)🙆‍♂️
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Pues no lo encuentro, pero yo tengo mantenimiento de carril, distancia con el coche precedente y velocidad (y)🙆‍♂️
El coche tiene todo lo que comentas, además de parada automática y aviso a emergencias en caso de desvanecimiento del conductor ( según él dijo el comercial lleva la conducción autónoma 2.5). Lo que me parece que no hace es el adelantamiento automático que he visto que lo puede hacer con este coche. Y desconozco si hay alguna función más que no haga.
Mi aparcamiento es un poco difícil y echo de menos que el coche haga marcha atrás automática los 50 últimos metros ( como hace mi bmw serie 4) para salir mejor a las mañanas. No creo que este lo lleve.
 

ababians

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
A mi me pasa lo mismo, no se puede activar el connected travel assist. Es cuestión de software supongo.
 
Arriba