Configurar el audio

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola.Por favor,alguno me podriais decir como configurar el modo audio.He probado de todo.cuando lo paso un poco de la mitad del volumen,no suena bien.Se sube y baja solo.Aparte que el equipo que monta este coche es una cacurria y sin altavoces traseros.GRACIAS
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo aparte de subir y bajar, no he visto muchas opciones. De hecho también tengo una gran duda: si pongo un volumen decente para la radio / spoti, las indicaciones del navegador me salen muy altas. No sé como controlar eso de forma independiente.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Mirate la página 228 del manual del vehículo a ver si te puede servir de ayuda! poca mas info he visto.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Mirate la página 228 del manual del vehículo a ver si te puede servir de ayuda! poca mas info he visto.
Gracias. Lo de matizar el sonido con el volumen del móvil me funcionaba en otros coches/móviles, pero en el Cupra no me funcionó, también es verdad que puede ser por haber cambiado el móvil. Ahora he visto que en las opciones de Google Maps hay 3 niveles de volumen de las indicaciones, así que lo he puesto al más bajo.
 
Arriba