Conexiones para USB?

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas!, me salta una duda en cuanto a conectividad.
Supongo que se le podrá enchufar un USB (no sé si más) con tu música preferida como fuente, no? Discos de audio y/o MP3 se pueden reproducir? Y DVDs con peliculas (esto ya por curiosidad)?
Lo que nunca he visto es alguna referencia a donde tiene las conexiones para enchufarlo y, en caso afirmativo, el formato de pendrive que hay que usar (USB A normal o USB-c?)
Alguien me lo puede decir?
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas!, me salta una duda en cuanto a conectividad.
Supongo que se le podrá enchufar un USB (no sé si más) con tu música preferida como fuente, no? Discos de audio y/o MP3 se pueden reproducir? Y DVDs con peliculas (esto ya por curiosidad)?
Lo que nunca he visto es alguna referencia a donde tiene las conexiones para enchufarlo y, en caso afirmativo, el formato de pendrive que hay que usar (USB A normal o USB-c?)
Alguien me lo puede decir?
Que yo sepa lleva solo 2 USB-C debajo del reposabrazos y otros 2 USB-C para las plazas traseras. En mi caso usaré un pendrive que llevo en mi coche actual pero con un adaptador de USB-A a USB-C
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Puedes usar un usb o un disco duro externo sin alimentación, pero debe tener usb c y si no tuene, un adaptador a usb c.
Puedes reproducir música, yo solo he probado mp3 y sin problemas.
En cuanto a formatos de vídeo es más caprichoso, lo probé en su día con mp4, mov, y avi. Y ya no me acuerdo que cual reproducía y cuál no. Pero ese no es el problema, el problema es que el reproductor no vale para nada. El vídeo sale cortado por todos lados. No existe modo pantalla completa como tal.

Pensé que estaría bien para echar el rato mientras cargo o así pero no vale.

Otra opción (cara) es pillar un dispositivo que venden que hace mirror link con el coche y básicamente pasas a tener un dispositivo completo, puedes ver plataformas de streaming y demás, incluso en movimiento 🧐
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas,
Yo instale la aastore desde google bajandome el .apk
y ya desde ahi baje cartube y puedo ver youtube en el coche con el android auto
probare más cosas, pero de momento no me dio tiempo a más, si me llega a pillar esto cuando era joven y no tenía hijos ya lo tenía todo.
fin de lloro de padre.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Yo lo hago por Bluetooth desde el móvil y perfecto... No probé un Pen. 🙄🙄🙄
 
Arriba