Conexión a red local

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola.

¿Alguno habéis conectado el Cupra a la Wifi de vuestra casa? Me esta pasando que lo conecto a mi wifi pero no utiliza la red para nada, por lo que deduzco que solo se conecta a través de la tarjeta SIM que lleva el vehículo internamente. Lo se porque no veo trafico desde la IP del vehículo y porque al hacer un ping a la IP correspondiente no responde. ¿Os pasa a alguno mas?
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo lo he conectado ...., pero no se me había ocurrido probar si la usa. Estoy viendo que en el último mes, el coche ha gastado 50 KB en total, vamos, que aparte de conectarse a la Wifi, no sé si ha hecho algo.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Con 50Kb de tráfico… como si no se hubiese conectado. Madre mía, esto de Volkswagen la han cagado de bien con el software del coche.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo no sé si alguien habéis comprado el coche "entero", es decir, sin renting o plan flexible de compra (3 o 4 años y luego piensas que haces...). Entiendo que en los casos de no "compra entera" hay un contrato de conexión del coche con la red de la misma duración, como por ejemplo en mi caso. Con lo que supongo que no hará falta conectarlo a nada...

En el caso de comprar el coche de la manera tradicional o "entero", no tengo ni idea de cómo se hace el tema, si también se incluye un contrato de conexión de una duración determinada (lo lógico sería 4 años), o bien, si es necesario algún tipo de conexión adicional.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo no sé si alguien habéis comprado el coche "entero", es decir, sin renting o plan flexible de compra (3 o 4 años y luego piensas que haces...). Entiendo que en los casos de no "compra entera" hay un contrato de conexión del coche con la red de la misma duración, como por ejemplo en mi caso. Con lo que supongo que no hará falta conectarlo a nada...

En el caso de comprar el coche de la manera tradicional o "entero", no tengo ni idea de cómo se hace el tema, si también se incluye un contrato de conexión de una duración determinada (lo lógico sería 4 años), o bien, si es necesario algún tipo de conexión adicional.
Yo creo que lo peor es que ni CUPRA sabe como lo hará...(ni en un caso ni en el otro!). Veo a la gente de los concesionarios “más perdidos que los de la isla..”) y como la marca no se ponga las pilas la imagen que dan es de desconfianza con lo que TESLA y los chinos se la van a comer sin masticar. En fin, esperemos que vayan espabilando antes que pasen estos primeros años a ver que pasa..
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola.

¿Alguno habéis conectado el Cupra a la Wifi de vuestra casa? Me esta pasando que lo conecto a mi wifi pero no utiliza la red para nada, por lo que deduzco que solo se conecta a través de la tarjeta SIM que lleva el vehículo internamente. Lo se porque no veo trafico desde la IP del vehículo y porque al hacer un ping a la IP correspondiente no responde. ¿Os pasa a alguno mas?
A mi me pasa igual, en mi garaje hay poca cobertura y se me queda en offline, pero está conectado al WIFI de la casa pero no se conecta a nada.
 
Arriba