Color iluminación ambiental se cambia solo

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas,
Desde que tengo el coche por mucho que configure un color específico de la iluminación ambiental, ya sea un color personalizado, según perfil de conducción, etc. el color seleccionado se mantiene durante ese día, pero al día siguiente de haberlo hecho revierte a color individual naranja.
¿A alguien más le pasa?
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Si, yo tengo el mismo problema, además de otros relacionados con el infoentretenimiento, lo he llevado a la casa dos veces y después de intentar resetear, actualizar y no se qué más al final está semana lo he vuelto a dejar porque le van a cambiar el módulo del infoentretenimiento, el que va detrás de la guantera, cuando me lo devuelvan, te comento
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mí me pasa algo parecido. Lo configuro con color en función del modo de conducción y al día siguiente me dice que hay nuevos ajustes, los aplico y me vuelve a poner un color fijo. Y no salgo del bucle…
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
La de-sincronización de ajustes locales con los del servidor y el cartelito de nuevos ajustes de marras es la mayor lacra que tiene el software de este coche a día de hoy. Con que eso desaparezca ya soy feliz.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
A mí me pasa algo parecido. Lo configuro con color en función del modo de conducción y al día siguiente me dice que hay nuevos ajustes, los aplico y me vuelve a poner un color fijo. Y no salgo del bucle…
A mi me pasaba eso y lo arreglé sincronizando el coche con la nube, desde que hice eso no ha vuelto a salir nunca más. Y hace tiempo ya...
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
A mi me pasaba eso y lo arreglé sincronizando el coche con la nube, desde que hice eso no ha vuelto a salir nunca más. Y hace tiempo ya...
Puedes dar más detalles de como lo hiciste?

Gracias
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo lo intenté pero me sigue pasando lo mismo… algo haría mal. A ver si nos puedes dar más detalles @Rnow 😊
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Puedes dar más detalles de como lo hiciste?

Gracias
En el coche, menú usuarios y en el icono de usuario creo que está el pequeño simbolo para sincronizar, ahora no estoy en el coche pero a ver si luego puedo sacar una foto.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
No sé si al compañero le funcionará, ya lo sincronice como un millón de veces y me seguía cambiando los ajustes personales
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo no puedo sincronizar desde diciembre del 22
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
yo sincronicé tardó unos días y volvió, acaban de meterme una actualización que se supone que arregla eso.
llevo un par de días y ni rastro del mensajito
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Parece que he resuelto el tema de los cambios de color de la luz ambiental. Elegí el color que yo quería, le di a sincronizar tal y como comentó un compañero más arriba, y por el momento no se ha vuelto a cambiar.
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Parece que he resuelto el tema de los cambios de color de la luz ambiental. Elegí el color que yo quería, le di a sincronizar tal y como comentó un compañero más arriba, y por el momento no se ha vuelto a cambiar.
Ha durado poco más de una semana, pero ya ha revertido al color naranja. No entiendo qué es lo que le hace perder la memoria del color seleciconado.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Bueno les comento, como dije en un mensaje anterior, yo además del cambio de color teníaas prbles en el infoentretenimiento, al final han decidido cambiar dicha unidad, la semana pasada me lo dieron, han desaparecido la gran parte de los problemas pero aún me sigue cambiando la luz ambiental y sigo con problemas.de corte de comunicación con el móvil, hoy de nuevo estoy en la casa a ver si a la decimoctava vez va la vencida
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Actualizado el tema del cambio de color ambiental, después de cambiar la unidad completa de infoentretenimiento y una actualización posterior por continuar con los problemas del cambio de ajustes personales, por fin han dado con la.tecla pues ha desaparecido el problema, también me ha costado 4 visitas al taller con lo que eso supone, pero bueno es lo que tenemos
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Y te han dicho qué era? Por ahorrarnos 4 viajes…
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Y te han dicho qué era? Por ahorrarnos 4 viajes…
En mi caso se supone que eran dos problemas, porque además de los ajustes personales tenía otros fallos, los cuales se solucionaron al cambiar la unidad de infoentretenimiento, pero el problema de la configuración personal continuó, por lo que hicieron una actualización y desapareció,la misma actualización la hicieron antes de cambiar la unidad pero no funcionó
 
Arriba