Coberturas y Precios de Seguros para el Born

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Cupra Born. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

MikelBourn

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
249e todo riesgo franquicia 300e
linea directa especial electricos
por 15e mas, te trae la grua a casa desde cualquier punto
y libre eleccion de taller

alguna opcion mejor?
linea directa en caso de golpe, bastante mala gestion
2 veces le paso a mi mujer en la Seat oficial, encima las dos veces, el golpe se lo dieron a ella...

BORNny

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
A ver que dicen los compañeros, pero también estuve buscando y creo que es la mejor opción para eléctricos. En caso de quedarte sin batería te cubre.

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
Color
Gris Vapor
Aún no me llego el born, pero estuve mirando seguros y la mejor oferta es la de Linia directa, pero para cuando me llegue el coche no sé si aún estará la oferta.
En cupra me ofrecieron uno por 300€, creo que es el que pillaré

Oscaralg

Forero Activo
Versión
Color
Blanco Nevada
Yo estoy con MAPFRE, para el Born me han presupuestado 530€ /año, asegurado a todo riesgo con franquicia de 150€

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
Color
Gris Vapor
Ostras, pues es bueno saber lo del seguro en Cupra. Sabes por casualidad las coberturas?
Gracias!!!
Sé que es a todo riesgo, le he enviado un wassap para que me envíe las coberturas, cuando me responda lo paso

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
Color
Gris Vapor
Yo estoy con MAPFRE, para el Born me han presupuestado 530€ /año, asegurado a todo riesgo con franquicia de 150€
Has mirado vertí que es la marca blanca de Mapfre, mi coche actual lo tenia en Mapfre y la misma chica me dijo pásate a vertí que somos los mismos y te ahorras dinero, y así lo hice me ahorré unos 200€

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
Color
Gris Vapor
@Oscaralg es todo online, al no tener oficinas se ahorran algo, yo los años que lo he tenido bastante contento, entra en la web, configuras y al momento te salen los precios

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
Color
Gris Vapor
@Oscaralg acabo de mirar en vertí, configurando con el modelo de born que he pillado yo, a mi no me vale la pena está más barato Mapfre 🤦‍♂️

fgomez

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo en línea directa este año pague menos de 250€, me dieron un golpe de alcance y no me hicieron pagar la franquicia, mientras las compañías se ponían de acuerdo. Y con coche de sustintuición 3 semanas. Ahora me toca hacer la renovacion ya comentaré el precio en el qpue me queda

jonirubio

Forero Activo
Versión
Color
Gris Vapor
Yo lo tendré en Mapfre sin franquicia por 980€. Me cubre el cargador en caso de problema eléctrico. Es más caro que otros pero en servicio y coberturas es la mejor de las que he estado. Y al no tener franquicia, al taller por cada arañazo que me hagan.

Aberto

Forero Novato
Versión
Color
Blanco Nevada
590 € al año sin franquicia en mutua. También cubre cargador. Tarifa ECO creo que lo llaman

Oscaralg

Forero Activo
Versión
Color
Blanco Nevada
Yo lo tendré en Mapfre sin franquicia por 980€. Me cubre el cargador en caso de problema eléctrico. Es más caro que otros pero en servicio y coberturas es la mejor de las que he estado. Y al no tener franquicia, al taller por cada arañazo que me hagan.
830 Me ofertaron a mi sin franquicia, pero de lo del cargador no recuerdo que me dijeran nada

Edito: Si, lo del cargador entra también, cualquier siniestro lo cubre.

Última edición: