Click en el acelerador.

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos. Seguramente la mayoria lo sabreis pero lo pongo por si acaso.
Si vas en modo Range, el coche no pasa de 130km/h. Pero el acelerador tiene un tope y si pisas un poco mas fuerte hace un clic y puede acelerar mas. Tambien pasa lo mismo si pones el limitador de velocidad.
Lo descubri ayer. 🤭 El pie derecho me pesa bastante y no creo que pueda bajar a esas medias de 15kwh que decis. 😅
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola a todos. Seguramente la mayoria lo sabreis pero lo pongo por si acaso.
Si vas en modo Range, el coche no pasa de 130km/h. Pero el acelerador tiene un tope y si pisas un poco mas fuerte hace un clic y puede acelerar mas. Tambien pasa lo mismo si pones el limitador de velocidad.
Lo descubri ayer. 🤭 El pie derecho me pesa bastante y no creo que pueda bajar a esas medias de 15kwh que decis. 😅
Gracias por la información @Iparra (y)
Con el limitador si que lo había notado pero el modo RANGE la verdad es que no lo he puesto casi nunca.
Ah y a mi también me pesa el pie y alucino con alguna media de consumo que consigue algún compañero...vamos a tener que cambiar un poco el chip..! :rolleyes:;)
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Iparra yo no lo sabía, también llevo solo dos semanas con el coche,
Y tema consumos aún no he conseguido bajar de 25 😜 supongo que al tener las cargas gratis en el trabajo sigo conduciendo como uno de combustión
 
Arriba