Cargadores (cual vas a usar...)

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Me refiero a que si subes la potencia y actualmente no pagas tope de gas, lo mismo te lo meten y te hacen la gracia...
Ah! Eso es posible, todo cambio contractual implica lo del tope de gas, pero no se si subir la potencia se considera un cambio contractual... Imagino que si los beneficia a ellos lo contarán como que sí, en eso tienes razón 😞
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo al final me he decidido por el V2C Trydan por lo de las placas y la gestión de la potencia, de hecho me lo ponen el día 24, bastante antes de tener el coche, pero bueno...
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Ahí está el mío cogiendo polvo xD
Por ponerle una pega a la hora de instalarlo no tiene por abajo troquelado para meter el tubo de la línea de alimentación, con mucha maña me han hecho el agujero con una broca escalonada, ya que por arriba por mucha prensastopa que pongas a la larga son problemas de estanqueidad.
 

Adjuntos

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo por ahora no me planteo recargar fuera, por lo tanto para algo puntual espero sirvan los que trae el coche.
En casa he instalado Orbis Viaris Uni.
Un saludo,
El mismo cargador que he puesto en mi casa, aprovecho el excedente fotovoltaicos y va de maravilla, lo aconsejo porque además el producto es españo, y los ingenieros responden muy rápido ante cualquier duda.
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola a todos y todas.Yo tengo instalado el cargador CUPRA.el mas sencillo.Funciona de primera.No hace falta que lleve conecxion a internet.Te conectas al coche directamente a traves de la aplicacion.En mi caso me lo regalaron en el concesionario.
 
Arriba