Carga

Doniz

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas tardes! Desde mi última actualización tengo problemas a la hora de cargar el coche, me salta el diferencial. Les ha pasado? Mi cargador es de Orbis.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas tardes! Desde mi última actualización tengo problemas a la hora de cargar el coche, me salta el diferencial. Les ha pasado? Mi cargador es de Orbis.
Hola. A mi nunca. Pero, por si acaso. ¿Qué has actualizado?. ¿El coche o el cargador?. Porque la del coche no debería influir en el diferencial.
 

Doniz

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Me refiero a la actualización del coche.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola Doniz. Que actualización te han puesto? . Yo tengo cita el día 18 y si no está bien la tuya , me lo pienso antes de llevarlo. Yo tengo un V2C.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaaa, yo no lo actualice todavía, pero hablando de carga, yo siempre lo cargo en casa, y como dice la instrucción del coche, se enchufa del cargador al coche, sin embargo en los cargadores ajenos, lo que indican es primero enchufar en el coche y luego en el cargador del centro comercial, hay alguna pega, supongo que se seguirán las instrucciones de cada cargador, pero no indica nada en las instrucciones o_O
jiji,
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
A que diferencial te refieres,@Doniz ?; al de la casa, o al del cargador?
Ten en cuenta, que si enchufas directamente al coche, el conector tipo 2, el coche va cargar al tope que tiene , que es 11 kw , a menos que tengas limitada la potencia en tu cargador, (yo en mi cargador Policharger lo tengo limitado a 30 Amperios, porque tengo contratada un potencia de 6,5 kw). Si no lo tuviera limitado, me saltaría el diferencial.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
En cuanto a que conectar primero; yo sigo las instrucciones del coche; primero al cargador, luego al coche
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas tardes, no debería saltar el "diferencial", es una protección por una derivación a tierra no por exceso de potencia.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Me refería al limitador de potencia….
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Podría ser que este relacionado con esto?:
Si no, podría ser que al iniciar la carga superes la la potencia limite del disyuntor o interruptor de limitación de potencia y por eso te salte. Si es así es un tema de tu instalación eléctrica mas que del coche.
 
Arriba