Carga

• Autor de tema Autor de tema Doniz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doniz

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas tardes! Desde mi última actualización tengo problemas a la hora de cargar el coche, me salta el diferencial. Les ha pasado? Mi cargador es de Orbis.

Buenas tardes! Desde mi última actualización tengo problemas a la hora de cargar el coche, me salta el diferencial. Les ha pasado? Mi cargador es de Orbis.
Hola. A mi nunca. Pero, por si acaso. ¿Qué has actualizado?. ¿El coche o el cargador?. Porque la del coche no debería influir en el diferencial.

Me refiero a la actualización del coche.

Hola Doniz. Que actualización te han puesto? . Yo tengo cita el día 18 y si no está bien la tuya , me lo pienso antes de llevarlo. Yo tengo un V2C.

Holaaaa, yo no lo actualice todavía, pero hablando de carga, yo siempre lo cargo en casa, y como dice la instrucción del coche, se enchufa del cargador al coche, sin embargo en los cargadores ajenos, lo que indican es primero enchufar en el coche y luego en el cargador del centro comercial, hay alguna pega, supongo que se seguirán las instrucciones de cada cargador, pero no indica nada en las instrucciones o_O
jiji,

A que diferencial te refieres,@Doniz ?; al de la casa, o al del cargador?
Ten en cuenta, que si enchufas directamente al coche, el conector tipo 2, el coche va cargar al tope que tiene , que es 11 kw , a menos que tengas limitada la potencia en tu cargador, (yo en mi cargador Policharger lo tengo limitado a 30 Amperios, porque tengo contratada un potencia de 6,5 kw). Si no lo tuviera limitado, me saltaría el diferencial.

En cuanto a que conectar primero; yo sigo las instrucciones del coche; primero al cargador, luego al coche

Buenas tardes, no debería saltar el "diferencial", es una protección por una derivación a tierra no por exceso de potencia.

Me refería al limitador de potencia….

Podría ser que este relacionado con esto?:
Si no, podría ser que al iniciar la carga superes la la potencia limite del disyuntor o interruptor de limitación de potencia y por eso te salte. Si es así es un tema de tu instalación eléctrica mas que del coche.

Volver