Cambios en MY23

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!

A principios de Octubre se empezaron a fabricar los Born MY23, o sea que en breve la gente debería empezar a recibir sus borns con la versión nueva.

En principio los cambios más destacados son para la versión 77Kw, que aumentará un poco su autonomía y estará homologada para 5 plazas, pero a lo mejor hay algún otro pequeño cambio.

Para identificar si tenéis MY22 o MY23 tenéis que mirar el VIN del coche, concretamete el 10º dígito. Si és una N és MY22 y si es una P es MY23.
ejemplos:
  • VSSZZZK1ZNP000000 - MY22
  • VSSZZZK1ZPP000000 - MY23
Si alguien al que le llega la versión 23 descubre más cambios que los vaya dejando por aquí.

Saludos!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas!

A principios de Octubre se empezaron a fabricar los Born MY23, o sea que en breve la gente debería empezar a recibir sus borns con la versión nueva.

En principio los cambios más destacados son para la versión 77Kw, que aumentará un poco su autonomía y estará homologada para 5 plazas, pero a lo mejor hay algún otro pequeño cambio.

Para identificar si tenéis MY22 o MY23 tenéis que mirar el VIN del coche, concretamete el 10º dígito. Si és una N és MY22 y si es una P es MY23.
ejemplos:
  • VSSZZZK1ZNP000000 - MY22
  • VSSZZZK1ZPP000000 - MY23
Si alguien al que le llega la versión 23 descubre más cambios que los vaya dejando por aquí.

Saludos!
Gracias.
A mi no me ha llegado el coche58kw pero lo han fabricado en octubre y el numero de vastidor tiene la letra P.
Gracias por la informacion @snamor.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas,
número de bastidor o VIN de un coche. Al igual que las personas tenemos identificadores como nuestro nombre o el DNI, los vehículos cuentan con este numerito para su reconocimiento a nivel legal. VIN significa «Vehicle Identification Number» y se trata de un código que aparece de forma obligatoria en el coche
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola... Perdona mi ignorancia... Que es el VIN y donde debería mirarlo?. Gracias!
Lo deberías encontrar en los papeles del coche, o también en la parte baja del parabrisas creo que está:
1666958256960.png

Buenas,
número de bastidor o VIN de un coche. Al igual que las personas tenemos identificadores como nuestro nombre o el DNI, los vehículos cuentan con este numerito para su reconocimiento a nivel legal. VIN significa «Vehicle Identification Number» y se trata de un código que aparece de forma obligatoria en el coche
Gracias por la aclaración que he ido muy a saco 😅
 
Arriba