Cámara delantera en versión 3

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Por desgracia hoy día sabemos más los que estamos en foros por compartir experiencias que los propios comerciales y concesionarios. Es una verguenza que coches de este precio no tengan soporte acorde.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Por desgracia hoy día sabemos más los que estamos en foros por compartir experiencias que los propios comerciales y concesionarios. Es una verguenza que coches de este precio no tengan soporte acorde.
Esa es la clave de un foro, compartir y debatir experiencias (no solo leer). Si se dan, seguro que aprenderemos tod@s.
Un saludo,
 

Ainara

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola, tengo un Lunch edition y hora me entero que existía lo del Travel Assist...sí que me vino con la cámara 360 y los asientos con masaje, pero de ese botón en el volante ni rastro.
Tampoco me suena de leerlo en su día en las características, a diferencia de los asientos con masaje (y alguna cosa mas), que sí que te lo vendían como algo exclusivo de las versiones Lunch edition.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Rescato hilo,
tras consejo de un conocido que trabaja en concesionario y me dijo, ahí o vas con instinto de asesinar o pasan de ti ( y yo que soy un tranquilo de la vida y pasa de broncas). Pues fui a quejarme de unos fallos que tuve en el coche, más que nada en la pantalla.
Dije que quería poner la cámara delantera, que llegabamos a un acuerdo o lo que fuera, pero que la quiero.
Me actualizaron el coche, supuestamente es una versión minor que soluciona lo de la sincronización, pero no es la 3.1, que no tienen noticias de eso todavía.

El tema, me dicen que mi versión no tiene preinstalación de cámara delantera, que da igual que por sensor se encienda en la pantalla la camara en negro.
Que la única opción es llevarlo a un taller de esos que activan cosas con el pc y lo instalan ellos.
Me quedé un poco entre decepcionado y enfadado.
No se si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Me interesa esto que dices, que versión tenías? Con quien hablaste, comercial o jefe de taller?
Estoy intentando luchar contra el cartelito de la muerte y estoy intercambiando correos con asistencia de software de Cupra, pero es un proceso lento y tedioso.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@JGT primero hablé con comercial y allí sobre la marcha me pasó con el jefe de taller, me dio cita para 2 semanas después, tenía cara de tener mucho trabajo.
Se lo deje a primera hora y me lo devolvió por la tarde, me dijo lo comentado arriba, que me instaló una versión que solucionaba lo del cartelito de los huevos, hoy a jueves usando el coche todos los días, no he vuelto a ver el cartel de tiene ajustes nuevos.
Ahora mismo estoy lejos de coche, a ver si puedo mañana y hago foto a ver si cambió algo en la versión.
También avise, que tenía un defecto en el volante, como si cuarteara por arriba pero sin pelar, un poco agrietado, venía de serie y dije ya avisaré.
Pues puso queja pero me dijo que normalmente esas cosas como las toca uno que no las suelen cubrir....
Eso ya se verá, no soy de cabrearme innecesariamente, así que esperaré a que me digan algo.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
¿Sabéis si existe algún pack que permita instalar la cámara delantera como mínimo o incluso el sistema 360 en un Born que venía sin ellos por temas de escasea de suministro? (Mi caso)
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Voy a adquirir un Born e Boost 58kw top pack nuevo. Sabéis si exigen estas restricciones con travel assist y cámaras ahora?.
 
Última edición:

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Voy a adquirir un Born e Boost 58kw top pack nuevo. Sabéis si exigen estas restricciones con travwl assist y cámaras ahora?.
En principio sí, el Top Pack actual incluye el Pilot L que tiene la camara 360, el travel assist entre otras cosas.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Me han ofrecido un modelo en stock que tiene el pilot M+. Sabéis se puede activar el través assist de alguna manera?. La cámara 360 me da igual, y me lo dejan a muy buen precio y con la configuración que quería al 95%.
 
Arriba