Buenas! Otro más

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,

Después de unas semanas buscando eléctrico con mi mujer, nos hemos decidido por un bonito Born 150Kw (204cv) 58kWh en blanco nevada con advanced pack y llantas de 19'. La verdad es que hemos tenido bastante suerte ya que hemos encontrado en coche en stock y esperamos tenerlo ya la semana próxima, por la poca diferencia de precio hubiese preferido la versión eboost de 170kW pero el hecho de no tener que esperar ha pesado más, por el resto es perfecto.

Todo ha sido bastante precipitado, íbamos a por un Mini Cooper se y al final convencí a mi mujer que el Born era mejor opción ;), que estuviese en stock hizo el resto, así que no he tenido tiempo de investigar y conocer el coche muy al detalle, hay algo que deba saber o tener en cuenta a la hora de recogerlo? Espero estar mucho tiempo por aquí e ir aprendiendo de todos vosotros.

Os dejo unas fotos del coche:
Cupra 1.jpg
Cupra 2.jpg

Saludos!
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Joe! Menudo chollo pillar uno en stock, ver para creer!
Enhorabuena, buena decisión, de hecho por precio/batería no hay mucho más en el mercado. A disfrutarlo.

poco tienes que tener en cuenta de cara a recogerlo, no están dando problemas ni fallos y los problemas son básicamente cosillas, con tener el software 3.0 estás cubierto.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Qué suerte!!
Lleva algo más en equipamiento?
A disfrutarlo!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Rnow Bienvenido y enhorabuena por tu Born.
Un saludo,
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido, que suerte de encontrar uno en stock.
Ahora a hacerle quilómetros, ya contaras tus primeras impresiones
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Salir a por un mini y volver con un Born casi puesto. Vaya cambio :cool: , y sí, buena elección!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Me parece genial, 👏 A disfrutarlo, y sí que aprendes cosas en el foro, mirate lo de el enchufé por aquí hay un bloque sobre ese tema(y)
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Una duda el mío es básico total pero me viene con volante calefactable y asientos calefactables tb. A ustedes tb?
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
El mio es un Advanced pack y trae el volante pero no los asientos.
 
Última edición:

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El mio es un Advanced pack i trae el volante pero no los asientos.
Lo mismo, la duda que tengo es si tenemos los espejos calefactables también, me quiere sonar pero no sé cómo se activa, o si está ligado a la función de desempañado de la luneta o algo similar.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
El mio tb trae los espejos calefactables o desempañables...
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Pues tienes que girar la ruleta de ajuste de los retrovisores hasta la posición de calefactar espejos, al otro lado de la posición de plegado:
1663693310524.png

Sacado del manual.
 
Arriba