Buenas a todos

Santi

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Rojo Rayleigh
Hola, me presento en el día de mi santo. Espero que sea un buen augurio.
Hace unas semanas que empezamos la búsqueda del coche, y al final nos decantamos por el Born con la batería de 58Kw, espero no haberme equivocado.

Nosotros vivimos en Santiago, y el 99% de los viajes son desde nuestra vivienda a algún punto de Galicia, y por tanto los 300km+- que da esta batería por autopista nos llega para volver a casa y recargar.

Espero vuestras recomendaciones y consejos.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Felicidades por tu Santo y también por supuesto por la decisión en la compra de tu Born.
Sobre las recomendaciones, seguro que lo tienes bien mirado y has elegido el equipamiento y baterías que más se puede adaptar a tu uso..
Lo único que yo suelo recomendar para las zonas más frías (como es tu caso) es la bomba de calor.
Aunque bien es verdad, que si miras los problemas de dicho elemento en los ID3 (no de fiabilidad más encaminado a resultados obtenidos) no se si es buen consejo y por ahora no puedo dar una opinión que pueda avalar dicha recomendación.
Imagino has visto este vídeo con la autonomía por tu zona.
Un saludo y nos “vemos” por el foro…
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido, no creo que te hayas equivocado.😊
 

Santi

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Rojo Rayleigh
Felicidades por tu Santo y también por supuesto por la decisión en la compra de tu Born.
Sobre las recomendaciones, seguro que lo tienes bien mirado y has elegido el equipamiento y baterías que más se puede adaptar a tu uso..
Lo único que yo suelo recomendar para las zonas más frías (como es tu caso) es la bomba de calor.
Aunque bien es verdad, que si miras los problemas de dicho elemento en los ID3 (no de fiabilidad más encaminado a resultados obtenidos) no se si es buen consejo y por ahora no puedo dar una opinión que pueda avalar dicha recomendación.
Imagino has visto este vídeo con la autonomía por tu zona.
Un saludo y nos “vemos” por el foro…
Gracias, si de echo estuve sentado en la unidad que sale en el vídeo hace meses. Ahora me dejaron probar otra unidad y me quedo con ella ya directamente.
 
Arriba