Born VZ

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ayer ya vi datos sobre el tema... El color verde me encanta... pero antes de todo esto del VeloZ, valdría la pena que arreglaran todos los pollos que tienen con las versiones actuales. La publicidad que se está llevando de muchos usuarios no es muy buena. Si quieren dar un golpe de timón, que esten atentos a otros fabricantes y precios.
Como siempre digo sigo enamorado de mi Born, pero q se pongan las pilas (nunca mejor dicho)
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Me gusta todo menos las llantas (y el precio que tendrá, se habla de 50/55.000 €)
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
No sé que pinta un cuentavueltas en el cuadro...

1708557281093.png
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No sé que pinta un cuentavueltas en el cuadro...

Ver el archivo adjunto 873
Esa imagen no es del Born VZ será del Formentor VZ.
El interior dudo que cambie mucho, parece ser que a priori solo la palanca selectora que pasa a ser el modelo nuevo de la plataforma MEB. Supongo que para esas potencias dos motores y poco más.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Esa imagen no es del Born VZ será del Formentor VZ.
El interior dudo que cambie mucho, parece ser que a priori solo la palanca selectora que pasa a ser el modelo nuevo de la plataforma MEB. Supongo que para esas potencias dos motores y poco más.
Me imagino, pero viene en el enlace que pusieron 🤷‍♂️, ya se lo podían haber currado un poquito más...
 

titopus

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Particularmente a mí me gustan más los botones tipo "rueda" del volante que salen en la foto y que cómo decís tienen pinta de ser de uno de combustión, al igual que el digital cockpit donde salen las revoluciones.

El coche lo veo igual que sus hermanos Born y creo que son demasiados cv para un coche de calle y el día a día, la batería pues más autonomía y peso, y los 200 km/h pues igual que los cv´s.

Vamos, que incluso los 231 cv del e-Boost ya me parecen muchos, el coche "tira mucho", bien limitado a 160 km/h para evitar multas gordas :ROFLMAO:

Será que ya se me ha pasado la fiebre de correr, porque con la moto (mi ex R1 de 180cv y 200kg) el marcador se quedaba en 299 pero el cuentarrevoluciones seguía subiendo :unsure:, en CIRCUITO 😁

Salu2 🍻
 
Arriba