Dabiz.RF
Forero Novato
- Versión
- 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
- Color
- Gris Vapor
Ya tengo chequeo batería.
- Batería nueva 58kWh, contenido restante 91%, por lo que entiendo que tras 39 meses tiene una degradación del 9% aunque no me queda del todo claro.
* Información sobre la medición: El contenido de energía restante se determina durante el funcionamiento del vehículo y está sujeto a influencias de las condiciones de funcionamiento. El resultado de la medición puede variar hasta +/- 10 puntos porcentuales del contenido de energía real.
El contenido de energía restante se mide en el vehículo en forma de cantidad de carga en amperios-hora(Ah).
La energía interna útil de la batería en kilovatios-hora (kWh) se determina generalmente a partir de ese contenido de energía restante y en algunos pocos casos también a partir del estilo de conducción, la temperatura ambiente o de la batería, y del estado de carga exacto de la batería completamente cargada.
- 5036.67 kWh energía total cargada, de los que 1728,27 kWh son en CC, siendo esto un 34,31% cargas en CC.
**La energía total cargada designa la energía eléctrica acumulada que se ha cargado durante la vida útil. Una parte reducida de la carga de corriente continua es una ventaja para un funcionamiento prolongado de la batería.
Por lo que os he ido leyendo en estos meses no veo desviaciones ni alteraciones importantes en el test, las cargas en CC no son excesivas ya que 2/3 de las cargas han sido en alterna, pero espero opinión de los mas conocedores del tema.
Un saludo
- Batería nueva 58kWh, contenido restante 91%, por lo que entiendo que tras 39 meses tiene una degradación del 9% aunque no me queda del todo claro.
* Información sobre la medición: El contenido de energía restante se determina durante el funcionamiento del vehículo y está sujeto a influencias de las condiciones de funcionamiento. El resultado de la medición puede variar hasta +/- 10 puntos porcentuales del contenido de energía real.
El contenido de energía restante se mide en el vehículo en forma de cantidad de carga en amperios-hora(Ah).
La energía interna útil de la batería en kilovatios-hora (kWh) se determina generalmente a partir de ese contenido de energía restante y en algunos pocos casos también a partir del estilo de conducción, la temperatura ambiente o de la batería, y del estado de carga exacto de la batería completamente cargada.
- 5036.67 kWh energía total cargada, de los que 1728,27 kWh son en CC, siendo esto un 34,31% cargas en CC.
**La energía total cargada designa la energía eléctrica acumulada que se ha cargado durante la vida útil. Una parte reducida de la carga de corriente continua es una ventaja para un funcionamiento prolongado de la batería.
Por lo que os he ido leyendo en estos meses no veo desviaciones ni alteraciones importantes en el test, las cargas en CC no son excesivas ya que 2/3 de las cargas han sido en alterna, pero espero opinión de los mas conocedores del tema.
Un saludo