Asiento del copiloto

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Buenas!
El Cupra que probé era el básico de 58kw con los asientos de serie, y el asiento del copiloto solo traia regulación alante/atrás e inclinación del respaldo, el que he pedido yo ha sido con el pro Pack gris, y según el comercial estos otros asientos sí que traen regulación en altura y asta masaje.. a ver si alguien que los tenga me puede confirmar.

Un saludo y gracias!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
La teoría dice que si..
67F12164-31FB-481D-AAA8-6D741EFBDA42.jpeg
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Gracias @JANS esperemos que no pase como lo de las cámaras... xD
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
El coche que yo probé tenía los asientos del pro pack Gris y tenía de todo tanto el del piloto como el del acompañante. Esta tarde iré a ver mi coche al concesionario que ya les ha llegado del transporte y te confirmo.
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
efectivamente se pueden regular en muchos angulos y lo del masaje está muy bien en viajes largos. Lo que se echa de menos es poner un botón de memoria para el cambio de conductor que sí lo tienen los ID3, y no tener que regular de nuevo la posición en cada cambio.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mío tiene asientos manuales con desajuste de respaldo automático.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
efectivamente se pueden regular en muchos angulos y lo del masaje está muy bien en viajes largos. Lo que se echa de menos es poner un botón de memoria para el cambio de conductor que sí lo tienen los ID3, y no tener que regular de nuevo la posición en cada cambio.
Confirmo lo que dice @carlos81 y también estoy de acuerdo en que la falta de "memoria" al cambio de conductor es un poco coñazo.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Los mios lo tienen, los graduas de altura inclinación tanto parte de abajo coma de arriba, tienen masaje y gracias a este puedes graduar el asiento en la parte lumbar también.
 
Arriba