App puntos de carga

MINGO

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos Borner@s,

Seguramente alguien puede ayudarme, estoy algo pegado en este tema, no soy capaz de conseguir encontrar una app de estaciones de carga donde salgan todas las existentes en España o por lo menos Cataluña y también me de información de cada uno, es decir, que me diga si esta o no operativa, si es de pago o gratis, que tipo de carga y que no haya que pagar por la App, existe algo así??? no soy capaz de encontrarla, me da bastante por saco desplazarme hasta el punto de carga y que luego esté averiada/ no operativa por ejemplo.

Gracias!

Hola @MINGO pues una app única como tal no existe.

Te diría lo que muchos usuarios de VE tenemos y son ElectroMaps y ElectroVerse, que son como genéricas de puntos de carga.

Ahí miras los PdR de interés y la mejor opción es ver/usar la app correspondiente de cada marca, ya que de dara info en tiempo real y mejor precio.

Consejo, lleva siempre plan B y C, me ha pasado de llegar a dos PdR de Endesa y en su app decir que funcionan y luego estaban fuera de servicio.

La verdad es que es un poco rollo eso de llevar una decena de app de recarga.

salu2

Hola, @titopus lo has resumido a la perfección. Un poco triste pero es lo que hay
Saludos

cuando llegara el momento en que salgamos con nuestros coches y no tengamos que llevar un plan B o C, sin preocuparnos de si habra cargadores operativos, si funciona la app, si hay covertura en el movil, etc y simplemente hacer kilometros y si necesitamos cargar hacer una parada en la gasolinera y cargar y pagar con nuestra tarjeta y continuar la marcha

Volver