Aplicación My Cupra

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a tod@s, os conecta hoy la App, a mi desde hace un par de horas me dice que no tiene conexión a internet
 
Esperemos que estén actualizando y mejorando la App, me encantaría poder abrir y cerrar puertas, ventanas, cortina del techo, ver los consumos totales-desde la carga-desde la salida
 
Hola, a mi me falló ayer por la noche. No detectaba el coche, un desastre.
Y hoy, seguimos igual.
 
Pues no va, no suelo mirar, pero está sin conexión. Mañana me pasaré por el concesionario, a ver si está el vendedor a ver que me cuenta
 
Los fallos son habituales. No es nada fuera de los “normal” con el software de los coches eléctricos del grupo VAG. No sin motivo le mandaron al CEO de la matriz del grupo que desarrolla el software a tomar por cul* no hace mucho. En mi caso soy muy consciente de los fallos porque tengo algo de domótica en casa y el servidor registra las caídas del servicio de la integración. En fin.
Los alemanes no andan muy finos últimamente con el desarrollo de software. Como curiosidad el A400M, un avión de transporte militar, que se calló en Sevilla aunque en un principio responsabilizaron a los españoes resultó ser un fallo del software de gestión de los motores. Un software desarrollado por ellos.
 
Por cierto, ahora mismo a las 23:04 hora canaria del 16/08/2023 está caído.
 
Sigue igual.

según comentan en foros de habla inglesa, ha caducado el certificado del servidor, la aplicación cuando llama al servidor, comprueba el certificado y al ver que está caducado, no establece conexión.

Comentan que generalmente los certificados de pago duran 12 meses, pero que CUPRA usa unos gratuitos que hay que renovar cada tres meses.

que se les escape de las manos algo tan básico me parece preocupante.
No quiero pensar tan mal, pero me parece que el encargado de hacerlo literalmente está de vacaciones y les ha pillado en bragas.
 
Última edición:
Sigue igual.

según comentan en foros de habla inglesa, ha caducado el certificado del servidor, la aplicación cuando llama al servidor, comprueba el certificado y al ver que está caducado, no establece conexión.

Comentan que generalmente los certificados de pago duran 12 meses, pero que CUPRA usa unos gratuitos que hay que renovar cada tres meses.

que se les escape de las manos algo tan básico me parece preocupante.
No quiero pensar tan mal, pero me parece que el encargado de hacerlo literalmente está de vacaciones y les ha pillado en bragas.
así es, se les ha caducado el certificado. Un problema bastante típico.
Y efectivamente, Cupra utiliza un certificado gratuito de letsencrypt. Que sea gratis casi es una ventaja para renovarlo, porque es super sencillo instalar un sistema de renovación automática del certificado y te evitas tener que estar pendiente de mantener al día el medio de pago. Pero aquí parece que ha faltado un poco de seriedad, y el que les lleva esto debe estar de vacaciones en las Bahamas, porque un día entero y aún sin arreglarlo, ya les vale. 😎
 
Más de 24 horas después increíble trabajo…
 
Como decían en un foro ingles, por el rendimiento parece que están corriendo el servidor en un PC de hace 15 años debajo del escritorio de un becario.
 
Se ha vuelto a caer la app?. No me va desde esta mañana.
 
A mi me ha tirado la sesión y no quiere iniciar…
Ya tardaba, marca de la casa.
 
Si, a mi también me da fallo. Espero que sea por alguna mejora
 
Volver
Arriba