Actualización OTA

Hola @Ruly , no llevo altavoces traseros. Mi coche está tal cual salió del concesionario. Hoy (día 3 de taller) acaban de decirme que siguen trabajando con el coche. He pedido uno de sustitución y estoy en lista de espera. Ahora mismo sin coche.
Como servicio, Cupra tiene mucho que desear. Veo a las personas del concesionario implicadas, y creo tener claro que no es culpa de ellos. Aquí sólo hay un único "culprable".
Estoy de acuerdo con @SIRoBORN , la próxima OTA al taller.
Espero que cuando me entreguen el coche, no me encuentre con historias de usuario tipo... "el coche no me carga en casa" y esas cosas que leemos por aquí.

Yo actualice sin problemas la OTA, único cambio que he notado, es la conexión al teléfono, antes se me conectaba directamente al bluetooth y ahora por wifi no entiendo. Pero visto lo visto como dice el compañero, próxima OTA que salga para instalar, cita con taller y que la instalen ellos. Por que viendo lo que pasa y la atención que nos dan es muy pésima la verdad. Suerte a los afectados y si os dan solución al caso. Saludos!

Hola @Ruly , no llevo altavoces traseros. Mi coche está tal cual salió del concesionario. Hoy (día 3 de taller) acaban de decirme que siguen trabajando con el coche. He pedido uno de sustitución y estoy en lista de espera. Ahora mismo sin coche.
Como servicio, Cupra tiene mucho que desear. Veo a las personas del concesionario implicadas, y creo tener claro que no es culpa de ellos. Aquí sólo hay un único "culprable".
Estoy de acuerdo con @SIRoBORN , la próxima OTA al taller.
Espero que cuando me entreguen el coche, no me encuentre con historias de usuario tipo... "el coche no me carga en casa" y esas cosas que leemos por aquí.
Pues si... Son muchos factores de incompetencia en general de la marca. El coche es la caña en tablas generales, pero en sistemas de software de lo peor. Los nuevos ya traen otro sistema pero nosotros nos tenemos que aguantar con esto y parches.
Pero aún así estoy contento. Saludos

Buenos días Borneros/as/es.
Después de llamar a Cupra Responde... bueno llamar no... lo hice por el canal de Whatssapp para que quedara algo registrado, el viernes me dejaron un Formentor Hibrido. Aquí fueron hábiles.
El coche sigue en el taller, hoy hace una semana y siguen trabajando en ello. De momento el concesionario lo veo implicado. Seguiré contando.
Por cierto.... no cambio mi Born por un Formentor ni de coña :LOL:.

Buenas tardes, después de más de una semana en el taller, me dicen que me van a cambiar la unidad que maneja radio y actualizaciones… se ven que no se quieren complicar. Ahora a esperar otra semana para que llegue la pieza.
Seguiremos informando 🤪

Hola compañeros.
Ayer me entregaron el coche. En teoría resetearon el coche, y ahora lo tengo según Cupra sin la ultima actualización. Ya me han recomendado no hacer ni una más que no sea en el concesionario. A parte de eso, la cosa fue más lenta porque después de actualizarlo daba error la cámara trasera que han tenido que cambiarla. Eso provocaba una larga cadena de errores que ya están solucionados.
Ahora me toca programar el coche a mi usuario. De momento esta noche la "carga antes de salir" no me ha funcionado. Espero que sea fallo mío. Iremos viendo.

Por cierto, yo hice la actualización hace un par de semanas y todo OK.
Pero la semana pasada me salió que tenía que resetear los datos a 0 del sistema de infoentretenimiento y no lo hago por miedo a quedarme tirado, ya que hasta el día 20 me hace falta si o si el coche.
Lo curioso es que todo funciona sin problema, bueno todo no que la conexión online desde el teléfono no va es como si se actualizara la App de Android y no se conectara, ¿a alguno le pasó algo similar?

Por cierto, yo hice la actualización hace un par de semanas y todo OK.
Pero la semana pasada me salió que tenía que resetear los datos a 0 del sistema de infoentretenimiento y no lo hago por miedo a quedarme tirado, ya que hasta el día 20 me hace falta si o si el coche.
Lo curioso es que todo funciona sin problema, bueno todo no que la conexión online desde el teléfono no va es como si se actualizara la App de Android y no se conectara, ¿a alguno le pasó algo similar?
Hola. Afortunadamente a mi me fue bien.

Hay Que tener la precaution de poner el coche donde haya buena señal a internet.
A mi, me fue todo bien.

Hola, a mi tampoco me dio problema, y todo funciona cómo siempre, bueno se me quedó un par de veces en negro la pantalla funcionando el coche, pero bueno te paras levantas el culete del asiento y sale de nuevo, o pulsas el apagado de pantalla durante un rato o dos ratos y sale de nuevo, pero sí que te quedas con el susto, :oops:

Volver