Actualización OTA

Jonhy80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola compañeros, me ha salido esta notificación de actualización vía OTA, pero no me sale la opción de instalar. Alguien sabe como se actualiza? El cuadro com pone instalar no me sale activo. Si alguien me puede orientar. Saludos!!

Adjuntos

• AC2BE068-9847-4F31-BB59-B68307C93CE7.jpeg
    AC2BE068-9847-4F31-BB59-B68307C93CE7.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 36
  • E70A2FE7-93CD-44A7-ABF2-48B64FF4A64D.jpeg
    E70A2FE7-93CD-44A7-ABF2-48B64FF4A64D.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 44
Buenas ! a mí me acaba de saltar ahora mismo solo tienes que darle al mando de luces al mode y ponerlo en off y ya se ilumina para instalar.
Haber que trae la actualización 😁

Efectivamente, tal como te indica en la primera foto que adjuntas, tienes que apagar las luces completamente y ya podras instalarla. Pasa por este apartado del foro y veras que somos varios que ya la instalamos...

Correcto, era eso, apagar luces y cerrar ventanillas, ya la tengo instalada. Gracias por la información. Un saludo!

Chicos problemon con la OTA. Se ha interrumpido y el coche ha quedado completamente bloqueado. Lleva 8 horas así.
Alguna idea? Como queda en OFF no funciona nada! Tengo el coche a 8km de mi casa!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-24 at 19.04.23.jpeg
    WhatsApp Image 2024-11-24 at 19.04.23.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 34
Chicos problemon con la OTA. Se ha interrumpido y el coche ha quedado completamente bloqueado. Lleva 8 horas así.
Alguna idea? Como queda en OFF no funciona nada! Tengo el coche a 8km de mi casa!

Ufff qué mal! No puedo ayudarte pero espero que de alguna manera puedas desbloquearlo y al menos moverlo. Además estas cosas pasan siempre en festivo, cuando hay poco margen.

A ver si alguien puede echarte una mano.

Porque has mirado si hay algún teléfono de Cupra al que puedas llamar para pedir asistencia?

He llamado y nada de nada. Un robot al otro lado que a los dos minutos te cuelga.
Un desastre. Estoy muy disgustado.

Pues vaya faena!
Yo tampoco sabría como ayudarte pero esta claro que si me pasa a mi llamaría a ASISTENCIA EN CARRETERA de CUPRA. Al no saber si es un accidente o una averia (que es lo que es!!!) te deberian responder enseguida, aunque sea festivo, vamos, digo yo!
Suerte!!!

Captura de pantalla 2024-11-24 a las 20.21.09.jpg

Lo mismo me ha sucedido a mi. Desde el telf de cupra me indicaron darle al botón de apagado de la pantalla unos segundos pero no fue quien de cancelar la actualización luego me enviaron una grua que no valía(despues de esperar 2h). Al día siguiente llamé a mi seguro, enviaron grua y lleva en el taller desde jueves… sin noticias.

Pues que alegría. Vaya tela.
Actualizo: Coche en el taller, después de un numerito con dos grúas del seguro. En el taller no tienen ni idea de lo que pasa. Ya me informarán. Han puesto interés en el caso.
Ya os comentaré.

Última edición:
Pues menuda asistencia tiene esta marca que se califica de "premium"!!! :rolleyes::(
Habria que pedir explicaciones a Atencion al Cliente porque me parece grave que con lo que vale el Born no te atiendan como corresponderia.
Mucho Màrketing para vender pero vemos que a la hora de la verdad el tema postventa (entre otros) no esta a la altura.
Ya tiemblo de pensar como nos arreglaremos a medida que nos vayamos quedando sin la garantia…🤦🏻‍♂️🙄

A mi me vinieron 4 gruas, porque al no poder desbloquearlo y no tener “patines” en condiciones para aguantar el peso…
En mi taller tampoco ni idea.

Hola,
Ayer me salió la notificación de la actualización y 24h más tarde sigue actualizandose. A alguien también le ha pasado? O alguien sabe qué puedo hacer? He llamado al taller oficial y no me han ayudado nada, han dicho que no podían hacer nada.
Gracias!
IMG_2907.jpeg

Buenas, si el calculo no me falla en este foro somos 3 afectados, debe haber más. A mi me sucedió lo mismo. El coche lleva en el taller desde el pasado jueves, no tengo noticias....

Hola,
@Georginac yo esa pantalla no logré verla, pero tiene la misma pinta si lleva 24h. Apunta a taller.

Actualizo día 2 de taller: Me llamaron del taller, diciendo que ya habían desbloqueado el coche. Pudieron instalar de nuevo la OTA, pero que ahora el problema era que daba un error en la cámara trasera. Que llamaban a Cupra para ver.
Que hoy me dirían algo. @toorbye si, parece que ya somos tres.

¿Los demás nos arriesgamos a actualizar visto lo visto? Parece que la OTA viene torcida.

Hola!

Gracias @BORNny y @toorbye ! He llamado a Asistencia Cupra, han mandado la grua pero han llegado dos horas y media más tarde de lo que me habían dicho, y aún no han llevado el coche al taller... Estoy muy enfadada/decepcionada con el servicio de Cupra.

Hola,
@Georginac yo esa pantalla no logré verla, pero tiene la misma pinta si lleva 24h. Apunta a taller.

Actualizo día 2 de taller: Me llamaron del taller, diciendo que ya habían desbloqueado el coche. Pudieron instalar de nuevo la OTA, pero que ahora el problema era que daba un error en la cámara trasera. Que llamaban a Cupra para ver.
Que hoy me dirían algo. @toorbye si, parece que ya somos tres.
Buenas, te cuento mi experiencia tras la actuación... En el taller también les dió fallo los sensores traseros de aparcamiento y no supon resolver. Se lavaban las manos diciendo q como tenía instalado altavoces traseros que no son de serie el problema era de hay y que ellos no podían hacer nada. Unos inútiles vamos.
Me tuve que llevar el coche así pa casa. Entró funcionando todo ok pero salió sin asistencia de aparcamiento trasera.
La solución la tuve que gestionar yo con mi OBDeleven. No sé si será tú caso que tengas linea de altavoces traseros puestos a posterior.

¿Los demás nos arriesgamos a actualizar visto lo visto? Parece que la OTA viene torcida.
Visto el panorama desde luego yo llevaría el coche a un taller y que lancen ellos la OTA in situ, así si sale algún problema que lo solucionen.
En mi caso decir que la hice y sin ningún problema aparente.
Todo parece funcionar bien de momento..🤞y si acaso noté algo fue una mayor agilidad (sin exagerar!) de la pantalla del infotainment y quizá unos datos de consumo algo más contenidos en un mismo trayecto,...aunque ambas cosas no sé si serán simples apreciaciones mías más subjetivas que otra cosa. En fin chicos, mucha suerte a todos! 💪

Volver