Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
A ver si mejoran el software y meten opciones que otras marcas tienen hace tiempo.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Lo que tienen que mejorar es la velocidad de la pantalla. Tiene un lag o retraso de dos segundos por pulsación. A nivel de experiencia de usuario es un drama. Pagaría por tener un sistema de info entretenimiento mejor y más fluido.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Lo que tienen que mejorar es la velocidad de la pantalla. Tiene un lag o retraso de dos segundos por pulsación. A nivel de experiencia de usuario es un drama. Pagaría por tener un sistema de info entretenimiento mejor y más fluido.
Pagarías?..:oops: aun más de lo que ya pagamos?.. :unsure::rolleyes::confused: 🥳
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Si me dijeran que por 200€ la pantalla va fluida como mi iPad, yo lo pagaría. ¿Que es una vergüenza que un coche de más de 40k tenga un software/hardware así? También… Una cosa no quita la otra… :cry:
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Si me dijeran que por 200€ la pantalla va fluida como mi iPad, yo lo pagaría. ¿Que es una vergüenza que un coche de más de 40k tenga un software/hardware así? También… Una cosa no quita la otra… :cry:
Visto así quizá yo también lo pagaría pero desde luego podemos estar totalmente de acuerdo en lo segundo...
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Alguna noticia sobre nuevas actualizaciones superiores a la 3.2.1? A ver si se ponen las pilas con las actualizaciones OTA porque esto de andar detrás del taller es como una patada en los 🥚🥚
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
No, me dijeron que venía una pero hasta la fecha no me ha llegado nada...
 

ababians

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola a todos, disculpad mi ignorancia,cpero acabo de aterrizar en cupra. Donde se comprueba la version de software?
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si, en la pantalla de iconos, en Ajustes (o algo así, lo digo de memoria) -> Información de Sistema
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Confirmado con el taller...
A finales de septiembre me hicieron, entre otras campañas, la actualización de software y al parecer desde mediados de año nuestros BORN ya tienen disponible la 3.2.1 (otra cosa es que los coches fabricados hasta esas fechas lleven aun la 3.1..).

Esta es la campaña que según parece me hicieron en el coche (NACÍ es la traduccion burda de BORN..:D):Captura de pantalla 2023-11-21 a las 16.59.24.jpg
Y ello cuadra con estas informaciones de CUPRA... CUPRA Software updates | CUPRA
 
Arriba