Actualización 2.3 a 3.1

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues mi coche “nuevo” que es un VO de junio, viene con la 2.3 y lo he dejado en el taller para que le hagan el update. Y lo que pibe el código de taller es subida de 2.3 a 3.1

Entiebdl que a partir de la 3.1 ya funcionan las OTA y acabará subiendo solo a la 3.4 actual, no?
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El mio es de octubre de 2022 y sigue en el CODEC MULTIMEDIA 3.1.4. No me ha llegado ninguna actualizacion.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues mi coche “nuevo” que es un VO de junio, viene con la 2.3 y lo he dejado en el taller para que le hagan el update. Y lo que pibe el código de taller es subida de 2.3 a 3.1

Entiebdl que a partir de la 3.1 ya funcionan las OTA y acabará subiendo solo a la 3.4 actual, no?
3.4 actual? Me parece mucha versión esa para el Born. Pero vamos, puedo estar confundido…
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Yo ya tengo la 3.2 el coche es de febrero y en el foro Alemán las nuevas.entregas ya son 3.4 igual que los IDbuzz.
Fabricado en febrero te refieres no? Se supone que ya deberían ser 3.4 por calendario si. El mio fabricado semana 6 a ver que llega
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo espero recibir el coche en estos días, también fabricado en febrero (si lo hicieron rápido porque perdieron :LOL: 🤪 el que me hicieron en octubre:mad: lo venderían a otro cab..) y ya os indico que actualización lleva👍
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo espero recibir el coche en estos días, también fabricado en febrero (si lo hicieron rápido porque perdieron :LOL: 🤪 el que me hicieron en octubre:mad: lo venderían a otro cab..) y ya os indico que actualización lleva👍
Huy 😬, esto…..le falta una , (lo venderían a otro, cab…)
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues sigue mi born bloqueado en el taller y ya va para una semana. Y como se van de vacas… hasta el martes no siguen con el.

que desastre de servicio técnico
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas!

Como va el tema de las actualizaciones. A mi me saltó esta semana pasada una actualización que según parecía era para corrección de errores y preparación previa para actualizaciones OTA. También indicaba la ventana de aviso que no supone incremento de version por lo que una vez aplicada sigo con la 3.0. A ver si ahora al entrar en mayo me llega la actualización a la 3.1 mínimo! Tanto fallo de software me tiene negro.

Un saludo.
 

Deivit

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola! Soy nuevo por aquí, hace 11 meses que tengo mi Born. Muy contento con él, al principio algunos fallos tontos, pero bien. El problema gordo me vino el lunes, no se encendían ninguna de las dos pantallas, hasta hoy, que han vuelto a funcionar. Desde el taller, lo llevo el miércoles, me dicen que posiblemente sea una actualización. Como se sabe la versión que tengo? Yo nunca lo he actualizado, nunca me ha saltado ningún aviso ni nada. Saludos.
 
Arriba