Activaciones OBD

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenos días,

Os dejo un video con diferentes activaciones sobre un Born sin ningún extra.
En este hilo se podría ir dejando todas las opciones que hay sobre activaciones por OBD ejemplo (OBDeleven)
Saludos
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
...que las ventanillas suban al cerrar el coche!! Lo mejor es a más avanza el vídeo más autonomía tiene el coche... 😂😂
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Hay varias más si miras bien el video, parecen tonterías pero están bien pensadas, como cuando abres el portón trasero se enciendan la luces traseras y las de la matrícula para iluminar en zonas oscuras, eso se llama seguridad, a mi no me parece una tontería.
Pulsar el botón para tener confirmación sonora de cierre, activación de la alarma etc... Hay que ver bien el video que además también está la activación de poder ver video en marcha en la pantalla central...
 
Última edición:

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Vamos a ver dl vidwo lo hs visto pero no consigo saber como ha hecho para que al abrir el portón, se encienda la luz, ni que ha tocado dn la pantalla para q al cerrar el coche, suba la ventana... Y así todo el video 🤣🤣🤣
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Son todo activaciones que se pueden hacer con las app preconfiguradas del OBD 11
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Este hilo está genial, al final tendremos modo discoteca como los Teslas jajajaja. Lo de ver el video en marcha esta bien para los peques, pero creo que no se puede circular así no? vamos, que si te pilla la Guardia Civil multote al canto.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
En españa por lo menos está prohibido que el conductor la pueda ver, pero esto tiene miga legal ya que por la ley de la DGT en su artículo 18 del Reglamento prohibe incluso tocar en marcha al conductor cualquier pantalla.
Aquí vienen las curvas porque teóricamente en nuestro cupra tendrías que manejar el aire acondicionado por voz y no puedes tocar pantalla en marcha. Y como eso la mayor parte de la funciones.

Cuidado con esto que no lo están explicando bien.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas en la página de OBD eleven hay tres versiones para poder modificar cosas hay que coger el pro no?
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Si quieres hacer codificaciones largas más adelante si...
Están las estandar que solo es pulsar y cambiar lo que quieras y no todo es posible y luego por ejemplo las largas para activar Travel assist..
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
O sea para las cosas del vídeo como subir ventanillas alarma y demás con el normal vale ? Gracias
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Se supone que sí, pero yo ahora mismo no te lo puedo afirmar porque el mío no me ha llegado.
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Alguien por Andalucia que tenga disponible el OBD eleven? Me gustaria activar el Travel assist en el mio.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, se podria activar el full link con el obd a un bond de serie? Es que con el cable(varios) usb me falla el android auto en algunos momentos.
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenos dias, novato por aki. mi duda es si alguien sabe si se puede activar las salida de audio trasera de "autoradio" ya que de serie no trae altavoces traseros y si se los instalas tengo entendido que no funcionan salvo activacion. en el conce me dicen que ellos no pueden, que cupra no le deja. osea que si queria altavoces traseros me tendria que haver gastado 10mil eurs mas,j ajaja. Se que para id3 hay unos kits de altavoces mas un codificador x300 eurs. haber si alguien me saca de dudas, un saludo.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
También interesado en los altavoces traseros
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Es que tiene huevos lo de los altavoces traseros... :mad:
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo estoy investigando x mi cuenta...y si quieres montar en las puertas los altavoces hay que cablear todos los conectores de las puertas traseras y hacer instalación completa. Yo en mi caso que soy de la vieja escuela he pasado una guía desde el maletero a la guantera por el lateral y pase dos vías asta la bandeja, e instale dos altavoces en la bandeja. Y para darle alimentación los conecté a la línea de salida delantera del autoradio. El audio mejora considerablemente pero no se puede subir el volumen a tope xq son demasiado altavoces para la línea delantera.
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas en la página de OBD eleven hay tres versiones para poder modificar cosas hay que coger el pro no?
Hola,
Te has decidido per alguna versión? Estoy pensando en adquirir uno o no sé por cual decidirme.
Un saludo!
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Que va al final no he cogido ninguno todavía
 
Arriba