Acerté?

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo tenía claro que no la necesitaba en el país Vasco, cuando compre el coche ni era posible pedirla como opción, y como opción me parecía que no iba a recuperar la inversión, es un sistema mucho más complejo y caro que va a ahorrar sobre el 20% en el mejor de los casos ( la bomba de calor de los ID no tiene fama de eficiente)

Cada uno tiene que valorar su situación.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Yo tenía claro que no la necesitaba en el país Vasco, cuando compre el coche ni era posible pedirla como opción, y como opción me parecía que no iba a recuperar la inversión, es un sistema mucho más complejo y caro que va a ahorrar sobre el 20% en el mejor de los casos ( la bomba de calor de los ID no tiene fama de eficiente)

Cada uno tiene que valorar su situación.
De hecho, a los alemanes se la ponen gratis ya que no tienen pedidos de ella por 1.000 euros que vale, en comparación con el ahorro necesitas unos 40.000 km en cargas o unas 100 cargas de una batería de 58kw para a partir de ahí empezar a recuperar parte de la inversión.

Luego como tengas placas solares en casa ya no salen los números por ningún lado.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Cuando pedí el coche lo dije yo, si no, ni me la hubieran ofrecido ya que vivo en Altea (Alicante), pero preferí curarme en salud para poder hacer algún viaje más tranquilamente si toca en frío, y pedirla. El precio fue de 1.020€
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pues hablando de este tema, yo lo tengo pedido con bomba. Pero me acabo de fijar que al menos en el 77kwh ha desaparecido del configurador. A saber porqué....
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En su momento cuando lo compré no había info, había partes de la web donde insunuaba que la tenía pero luego no venía especificada, y en otros países directamente venía de serie.
 
Arriba