A la espera!

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola! Me presento en comunidad!!

Hace una semana reservamos un Born y estamos deseando que nos llame el vendedor con la fecha de producción.
Espero poder dar información una vez lo tengamos en casita y ayudar en todo lo que pueda! En mi caso he reservado el modelo de 58kWh e-boost, hago unos 80km el día entre semana y luego lo utilizaremos algún fin de semana para una escapada cercana, para viajes largos tenemos el coche grande. En casa tenemos que instalar el cargador, siguiente paso!!
Estoy super emocionada, paso de un Yaris (del que estoy super contenta, hay que decirlo) a este cochazo eléctrico :love:
 

Pasivic

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Bienvenida Jessica.
Ya verás como el coche grande lo pasas a usar residualmente.
Pensaba igual que tú, ya que también tengo un serie 5, pero este finde nos fuimos a Rías Baixas desde León (en el finde unos 1000 km) con el Born y la experiencia no ha podido resultar mejor.
Ya me planteo ir también en él al Mediterráneo.
 

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Gracias @Pasivic qué envidia que podáis disfrutarlo ya. El Mediterraneo ya te pilla lejos, pero si hay tiempo y ganas todo es posible
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenida @Jessica
Que el Born sea capaz que olvides el Yaris....
Un saludo
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
bienvenida compañera! Vaya cambio del Yaris a el Born. A ver si tienes suerte y estais pronto disfrutándolo.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenida Jessica! Seguro que te va a gustar el cambio.
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenida, me huno a lo dicho por Pasivic, viajes largos incluidos. Yo tengo otro coche y esa era mi idea, pero al final te lanzas a un viaje largo y ves que merece la pena.
 

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Gracias! El tiempo dirá, pero es que el grande es el de empresa de mi pareja y el mantenimiento y km son gratis 🤑 hay que aprovechar que la vida es muy cara jajaj
 
Arriba