Ya tengo la Intelligent Octopus Go

Sollube

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Hola a tod@s.
Me imagino que ya esteréis al tanto los que estáis con Octopus pero, si no es así, habréis de saber que tiene una tarifa Beta que hasta hace nada sólo era aplicable a los Tesla pero que ahora también es aplicable a los Seat, Skoda, Audi, Volkswagen y CUPRA!!!. Supone que, tengáis la tarifa que tengáis, la recarga del coche sale a 0,07€/kWh.
Me ha costado un poco hacer la vinculación porque el video explicativo que tienen es bastante diferente a la realidad. Para empezar, no hay ningún banner como dicen en el video. Hay que ir a la parte de abajo de la aplicación, donde dice Dispositivo, para empezar el proceso. Unas pocas recomendaciones: cerrad todas las aplicaciones que no estéis utilizando, tened a mano el modelo exacto de cargador que tengáis para no andar subiendo y bajando al garaje como me ha pasado a mí, tened el coche enchufado pero con la carga detenida y eliminad si tenéis alguna rutina de carga y tenéis que hacerlo cuando la batería no esté llena, ya que necesita meterle algo de carga en el proceso. Lleva su tiempo y, si os da error como a mí, elimináis el coche y volvéis a empezar de cero. Insisto, lleva su tiempo.
Espero que os sea de ayuda.
Y si no estáis en Octopus y esa tarifa os interesa, pues me decís y os paso mi referido y así todos contentos.
Un saludo.

El Born de 77 kWh E-boost. Y un V2C Trydant de 7,4 kw

Hola @Sollube
Gracias por la información pero en mi caso parece que no puedo aprovechar aun esta ventaja...
Tengo actualmente la "Tarifa Solar" de OCTOPUS, un CUPRA BORN 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition y un cargador PULSAR PLUS 7.4Kw en el garaje y despues de seguir bastante facilmente todos los pasos que te va indicando a app de OCTOPUS al final me aparece esta pantalla...

Adjuntos

• IMG_4089.PNG
    IMG_4089.PNG
    137,8 KB · Visitas: 27
¿Y te aparece el modelo exacto de cargador en el listado? Si no te aparece pues sí parece que vas a tener un problema. Pero si te aparece yo lo que haría es eliminar el coche y el cargador de la aplicación y empezar el proceso desde cero. Ya nos dirás.
Un saludo.

¿Y te aparece el modelo exacto de cargador en el listado? Si no te aparece pues sí parece que vas a tener un problema. Pero si te aparece yo lo que haría es eliminar el coche y el cargador de la aplicación y empezar el proceso desde cero. Ya nos dirás.
Un saludo.
Si que aparecen tanto el coche como el cargador concretos pero dice que INTELLIGENT OCTOPUS GO aun no esta disponible para ese "binomio"...
El lunes llamaré a OCTOPUS directamente y que me aclaren...

Pues ya nos dirás qué solución te dan.

Hola, que es esto de octopus?? perdonar mi ignorancia pero vamos a 0,07 el kW uff muy bien no???

Octopus es una comercializadora eléctrica que se está implantando en España aunque es de las punteras en el Reino Unido. Pon Octopus Energy y verás qué precios tienen.
Un saludo

En la mayoría de casos, las tarifas eléctricas son SIN IMPUESTOS, aunque en sus simuladores suele haber “un botón” que te lo da CON

Hay que tener en cuenta que el IVA de la luz varía según unas determinadas circunstancias y precio de la venta al por mayor

Volver