Ya iba siendo hora

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Qué larga se ha hecho la espera!

Adjuntos

• IMG-20220825-WA0009.jpg
    IMG-20220825-WA0009.jpg
    132,4 KB · Visitas: 36
Ya lo tienes, pero ahora se va a ralentizar el tiempo por lo que un día parecerá una semana.
Animo !!

Ya lo tienes, pero ahora se va a ralentizar el tiempo por lo que un día parecerá una semana.
Animo !!
Por qué se demora tanto el proceso de matriculación? No lo entiendo, la verdad.

Por qué se demora tanto el proceso de matriculación? No lo entiendo, la verdad.
Jajajaja, a mi me coincidió parecido a ti, y me lo dieron el lunes por la tarde.
Así que yo calcularía eso, o martes como mucho.
Lo peor ya paso, ya puedes sentir ese olor a coche nuevo.
PD: no se si te ayudo o lo empeoro

Te quieres creer que no me gusta el olor a coche nuevo?

Te quieres creer que no me gusta el olor a coche nuevo?
Jajaja te creo, llevo con dolor de cabeza una semana. Pero un acelerón por aquí, un adelantamiento por allá y se aguanta bien. Le puse un ambientador del mercadona para camuflarlo.

Pues la semana que viene iré a por él. Y tengo 335 km hasta casa, a ver que tal me sale la conducción, si llego o me quedo por el camino. :ROFLMAO:

Joder ya puedes avisar al comercial que lo deje cargado al máximo si no quieres parar!!!
Por cierto, ¿te acuerdas cuando lo pediste???

Pagué señal el día 12 de Mayo, se confirmó el lunes siguiente y el 7 de julio estaba en campa en Madrid. Lo he tenido tanto tiempo parado porque estaba a la espera de un coche viejo que compré el año pasado, tuviese los 12 meses a mi nombre para que me diesen algo más por el MOVESIII.

Pues ni 3 meses en estar en campa, está muy bien!!! Ahora a disfrutarlo cuando vayas a por él!!! 😀😀

Madre mía 🤦🏻‍♂️!!! Cierto, igual no me lo quería ni creer que eran sólo dos meses… 🤣🤣

Volver