Tiempo en conectarse el GPS y otras funciones

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola
desde que enciendo el coche hasta que puedo usar el GPS y demas funciones se puede tirar facilmente 2 minutos con lo que me he recorrido ya bastante....Os ocurre tambien lo mismo?? Es bastante frustrante la velocidad parece un ordenador de los 80 con el disco duro sin actualizar. Además cada vez me da más error de GPS si uso la conexion maps del telefono que no se si tendra que ver...
Otros errores muy comunes es que en dias de lluvia me dejan de funcionar las camaras de aparcamiento, aunque el sistema no te explica nada, supongo que podría decir fallo en visualizion o camara borrosa...
Algún dia veremos mejoras en el software????
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A lo primero yo abría una incidencia a atención al cliente o iba al taller, pero no tienen ni idea y a mi es que me da pereza hasta preguntar, o contestación genérica o balones fuera.

lo Segundo no se a que te refieres, en días de lluvia temporalmente se me suele desactivar el front assist y mi cámara trasera no me la arreglan hasta febrero y tema sensores es casi lo que mejor me funciona del coche.

A lo tercero te diría que ojalá, pero el software de esta plataforma tiene unos fallos de diseño de base que les está haciendo pasar canutas con las actualizaciones. Los que tenían la 2.3 han tenido que hacer malabares y seguir un proceso muy alambicado hasta conseguir la 3.0 y aún así les va regular.
Y los que tenemos la 3.0 ni idea de cómo o cuándo tendremos la 3.1 que mejora o cambia literalmente nada.
Es un fabricante tradicional y está solucionando las cosas como solo un fabricante tradicional sabe: las actualizaciones salen nuevas de fábrica, los que estabais antes aunque os prometimos cosas os jodeis.
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola, a mi sí me funciona rápido, y en general todas las funciones, siempre y cuando le de al "Aceptar" del usuario, porque si no le das hay veces que no responde nada
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola, a mi sí me funciona rápido, y en general todas las funciones, siempre y cuando le de al "Aceptar" del usuario, porque si no le das hay veces que no responde nada
a mi exactamente lo mismo
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hoy me ha pasado que acepto el usuario y el clima no me deja tocarlo, el volante caliente y no me dejaba tampoco apagarlo. He salido del coche, lo he cerrado y lo mismo, no se si a alguien también le ha pasado
 
Arriba