Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola buenas, después de haber visto que a varios os confirmaban semana de fabricación he enviado algún Whatsapp al comercial y me ha contestado favorablemente a la consulta.
Pedido día 10 de agosto Born quasar grey 58 kWh e-boost 170 kW advanced pack.
Estado 20, semana prevista de fabricación confirmada 50 del 2022 (del 12 al 18 de diciembre), continuamos esperando pero con algo “casi en firme” al menos… 🥹🥹💪🏻💪🏻
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaaa, pues el que yo tendre 🤞, ya está pasando el control de calidad allende los mares (alemania), na na nana na🎼🎼 😜, pero no sabemos cuánto tardan, depende de la calidad que quieran jejeje, o sea no, que pueeeede que para papá Noel o Reyes, yo que sé.. ya me da igual
ánimooooo
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@Cupra_1_mas , creo que tú y yo estamos igual, 77kw top pack. Como no hay HUD, nos va tocar esperar…, Espero que no sea mucho tiempo.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola buenas, después de haber visto que a varios os confirmaban semana de fabricación he enviado algún Whatsapp al comercial y me ha contestado favorablemente a la consulta.
Pedido día 10 de agosto Born quasar grey 58 kWh e-boost 170 kW advanced pack.
Estado 20, semana prevista de fabricación confirmada 50 del 2022 (del 12 al 18 de diciembre), continuamos esperando pero con algo “casi en firme” al menos… 🥹🥹💪🏻💪🏻
Lo pedimos a la par y bastante parecido, el mío lo pedí con Pro Pack y bomba de calor; y las fechas coinciden, algo lógico al menos 👏👏
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos días compañer@s.
Ya tengo semana de producción, la 50. El comercial me ha dicho que unas tres semanas entre transporte y entrega. Pues los Reyes llegarán con algo de retraso. Todo apunta a medio Enero o finales. El coche lo pedí el 02/08.
Ánimo familia! 💪
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
¡ Enhorabuena a los afortunados !. 😃😃😃

Por otra parte, si que habría que intentar buscar alguna lógica a este mercado persa.

Cuando estuve en el concesionario el otro día y les comenté eso de que en España hay "algunas opciones" y en otros países, léase Alemania, Austria, etc., muchas más o todas las posibles, me dijeron o eso creí entender que, a primeros de año (o ejercicio supongo) contratan un determinado número de "componentes" para cada país, decir, "n" motores de cierto tipo, "n" HUD (p.e.), etc.

Si esto es así y se supone que ellos tienen mejor información que yo, para aquellos que hayan hecho un pedido con cierto "componente" al que se la haya acabado el cupo para el país y vehículo pues lo tiene "jo....." , pues le toca esperar al año que viene, me temo........y si se acabó en septiembre, pues igual. No se si esto será así, pero tratándose del grupo VW me da la impresión que si. Una forma muy "alemana" de complicar la vida al ciudadano.

Otras marcas disponen de cierto stock de vehículos "preconfigurados" (creo que a la americana) y si se acomoda a lo que necesitas, no tienes porque esperar en el mercado persa estilo VW. Por eso me planteo hasta cambiar de marca. Ahora, eso si si quieres opciones muy específicas y no estás dispuesto a renunciar a ellas, pues te toca esperar los meses que sean. También tengo que decir que te avisan antes de los meses que, más o menos, van a tardar. En mi caso y con Cupra no recuerdo que, entonces, lo hicieran........Si no, me lo hubiera planteado de otra manera. 😉
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenos días compañer@s.
Ya tengo semana de producción, la 50. El comercial me ha dicho que unas tres semanas entre transporte y entrega. Pues los Reyes llegarán con algo de retraso. Todo apunta a medio Enero o finales. El coche lo pedí el 02/08.
Ánimo familia! 💪
Parece que han agrupado los de esas fechas, y parece que similares (e-boost, 58 kWh veo a priori) para darles un empujón, lo que no sabemos es si son sólo para España o hay más destinos...
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
el mio también está bajando ya para el Prat, 58 kWh e-Boost Advanced Pack. Pedido 16 junio
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
El mío ya ha llegado al conce y hoy voy a verlo :) Mi caso no cuenta porque yo pedí uno preasignado que estaba a punto de fabricarse, por lo que he tenido que esperar solo un par de meses.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Me acaban de escribir del concesionario,
Pedido el 7/10/22 fecha de fabricación para la última semana de diciembre, me comentan que ahora van a piñón
Es un 170kw (231cv) 58kwh e-boost pack, gris vapor, llantas 51cm (20") Blizzard Aero Glossy black&cooper y pro pack gris
 
Última edición:

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Y los de 77 Kw con HUD, “pa cuando”? 😒😒😒
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
Y los de 77 Kw con HUD, “pa cuando”? 😒😒😒
@Mark, ¡ Pues pa el año que viene !.😒

Por la información de que dispongo, no mucha la verdad, y teniendo en cuenta las "previsiones optimistas" del concesionario para el mío: semana 52 - la última del año -, un eufemismo para decir el año que viene. Y a saber que mes......😉

Eso si, a partir de enero soy bastante mas optimista. No sé cuando negocian los "cupos" y si lo hacen a finales de diciembre (con lo que tendría sentido la afirmación de la Señorita de Cupra cuando contacte con ellos: en diciembre piensan que se agilizará la "cosa"), pues yo creo que los de junio con "top pack" (o sea HUD incluido) estarán, supongo que al principio de la "lista" .......😁.

Todo esto son especulaciones, por supuesto. ¡ Ojala me equivoque ! y me llamen la semana que viene para decirme que ya tienen semana de fabricación definitiva, aunque lo dudo mucho. 😂😂😂.

En fin ¡ ánimo ! a los impacientes.👍 Yo tengo suerte porque me considero bastante paciente. 🤣🤣🤣.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
@Mark, ¡ Pues pa el año que viene !.😒

Por la información de que dispongo, no mucha la verdad, y teniendo en cuenta las "previsiones optimistas" del concesionario para el mío: semana 52 - la última del año -, un eufemismo para decir el año que viene. Y a saber que mes......😉

Eso si, a partir de enero soy bastante mas optimista. No sé cuando negocian los "cupos" y si lo hacen a finales de diciembre (con lo que tendría sentido la afirmación de la Señorita de Cupra cuando contacte con ellos: en diciembre piensan que se agilizará la "cosa"), pues yo creo que los de junio con "top pack" (o sea HUD incluido) estarán, supongo que al principio de la "lista" .......😁.

Todo esto son especulaciones, por supuesto. ¡ Ojala me equivoque ! y me llamen la semana que viene para decirme que ya tienen semana de fabricación definitiva, aunque lo dudo mucho. 😂😂😂.

En fin ¡ ánimo ! a los impacientes.👍 Yo tengo suerte porque me considero bastante paciente. 🤣🤣🤣.
¿Impacientes? Tengo el cielo ganado despues de 7 meses y van para 8, y como dices no creo que en enero puedan entregar nin un solo 77kw que no estuviera preconfigurado.
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
¿Impacientes? Tengo el cielo ganado despues de 7 meses y van para 8, y como dices no creo que en enero puedan entregar nin un solo 77kw que no estuviera preconfigurado.
Pues hay quien ha esperado 11. 😉

Y lo mío no es por esperar sino porque me da la impresión de que los de VW (Cupra no es más que una delegación) nos están tomando el pelo a base de bien......😒. De ahí que todavía tenga en mente cambiar de marca aunque tenga que esperar, no sé cuantos meses......😢
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues hay quien ha esperado 11. 😉

Y lo mío no es por esperar sino porque me da la impresión de que los de VW (Cupra no es más que una delegación) nos están tomando el pelo a base de bien......😒. De ahí que todavía tenga en mente cambiar de marca aunque tenga que esperar, no sé cuantos meses......😢
Estoy con el mismo dilema, ya puestos pedir otra marca y que les den morcilla, si al final tardan un año y pillas uno que tarde 4 o 5 meses ahí anda.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, ya lo he comentado varías veces, yo lo pedí el 11 de enero y en diciembre son 11 meses, de acuerdo que lo pedí con todo, y que es uno el que tiene que pedir información al concesionario a ver por dónde anda el coche, no se preocupan ellos en informarte, que también pregunte a otras marcas, pero es que las demás casas de coches también había que esperar.
a mi me dijeron que esta pasando el control de calidad y veremos si en esta semana me dicen algo o tendré que preguntar yo de nuevo,
Yo tengo ilusión en poner alguna foto 👍🏼
 
Arriba