Saludos desde Ciudad Real

konqi

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Hola,

aunque llevo leyendo el foro desde que pedí el coche, allá por diciembre, aun no había participado. Antes de nada me gustaría daros las gracias por la información que compartís en el foro, que creo que es muy útil.

El coche ha llegado ya al concesionario (ya me he sentado en él ☺), y estoy esperando la matriculación. Con un poco de suerte lo estreno para Semana Santa.

Saludos
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido!!! ya sacarás unaas fotillos! A disfrutarlo!!!!
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido @konqi !! En nada estás disfrutándolo!!
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido! Ya me dirás que tarda desde la llegada al concesionario hasta la entrega en todo ese proceso completo.
Yo estoy estancado ahí y no avanzo
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!! Y a disfrutarlo!!
 

konqi

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido! Ya me dirás que tarda desde la llegada al concesionario hasta la entrega en todo ese proceso completo.
Yo estoy estancado ahí y no avanzo
Bueno, pues ya tengo listo el coche para recogerlo... Me han dicho que ya está matriculado y lo tengo disponible mañana mismo. Os cuento más o menos mis tiempos: pedido el 15 de diciembre, llegó al concesionario el 19 de marzo, y lo han matriculado hoy. En mi caso, no me puedo quejar...
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bueno, pues ya tengo listo el coche para recogerlo... Me han dicho que ya está matriculado y lo tengo disponible mañana mismo. Os cuento más o menos mis tiempos: pedido el 15 de diciembre, llegó al concesionario el 19 de marzo, y lo han matriculado hoy. En mi caso, no me puedo quejar...
Pues no, no te puedes quejar…visto algunas esperas que se cuentan en este foro, pareceria un milagro! 👏👏👍
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bueno, pues ya tengo listo el coche para recogerlo... Me han dicho que ya está matriculado y lo tengo disponible mañana mismo. Os cuento más o menos mis tiempos: pedido el 15 de diciembre, llegó al concesionario el 19 de marzo, y lo han matriculado hoy. En mi caso, no me puedo quejar...
Sin duda, muy rápida tu entrega, enhorabuena

El mio pedido un mes antes y sin llegar al concesionario, va con la calma 😅

Ya nos enseñas el bicho
 
Arriba