Radio Online

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas! Primero felicitaros el año nuevo, y ahora al lío...

Alguien utiliza lo da la radio online? Lo pregunto porque a mi no me sale nunca nada en esa opción, y no se si hay que utilizar el propio móvil para ello o no (entiendo que debería hacerlo el coche, al menos en el tiempo que se tenga contratada la suscripción a la quen te obligan...)
No sé, y tampoco cómo hacerlo, utilizar mis datos de móvil para ello.

Alguien lo hace? Gracias!!
 

titopus

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola @Oscaralg , según pone en el manual la opción de radio online

" ... solo está disponible con los servicios online de CUPRA CONNECT PLUS activados y la modalidad online activa. La utilización de la radio online puede generar gastos por la transmisión de datos desde Internet ... "

En mi caso lo he intentado probar y me sale un mensaje de que debo de tener activado el usuario, la suscripción y en la app el servicio de radio online. El resultado es que me sale un mensaje algo así cómo en este momento no se puede hacer.

Interpreto que es con la conexión de datos de pago (gratis los 3 primeros años) de la aplicación CUPRA CONNECT PLUS.

Yo utilizo la app " radios de España " con su correspondiente widget de escritorio para escuchar las emisoras online que no puedo sintonizar y/o no se recepcionan bien y me funciona perfectamente (siempre que tengas cobertura de datos).
Cuando se establece la conexión de Android Auto, le doy a la emisora que quiero y se reproduce por el coche. El consumo de datos sería el de tú móvil y te evitarás en un futuro pagar la suscripción de CUPRA.

Salu2
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
...

" ... solo está disponible con los servicios online de CUPRA CONNECT PLUS activados y la modalidad online activa. La utilización de la radio online puede generar gastos por la transmisión de datos desde Internet ... "

...
Si, todo eso lo tengo, pero como dice que se puededn generar gastos de transmisión de datos, entiendo que son los de mi móvil, pero no sé cómo hacerlo...
 
Arriba