Quedarse dentro del coche con todo apagdo

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas,
No encuentro forma de quedarme sentado en el coche con pantallas, multimedia y ventilación apagados, para no andar gastando batería tontamente.
En todos los coches normales puedes estar dentro con todo apagado por completo, dar un toque al botón de ignición para que se arranque el sistema multimedia, etc. y con otro toque puedes volver a apagarlo todo.
En el Born pero veo que se queda siempre todo encendido. Por mucho que le de al botón de arranque ubicado en la columna de la dirección, lo único que consigo alternar es entre todo encendido (faros, aire condicionado, etc.) y encendido a medias (faros apagados, ventilación activada, pantallas activadas...). ¿Cómo puedo conseguir estar dentro del coche con todo apagado?
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
La pantalla central se puede apagar, con ello la ventilación creo que cesa. Yo también lo he padecido, sobre todo cuando quieres hacer algo en el coche como limpiar el interior, poner algún gadget, o simplemente ver detalles del interior...
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Había pensado en apagar la pantalla manualmente, pero lo veo más bien como un apaño (luego tocará encenderla manualmente también supongo). Me sorprende que no haya forma de estar dentro con todo apagado, más siendo un coche donde interesa preservar la energía.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pero a ver que el coche gasta 200W parado y sin luces. Es un consumo despreciable, es perder alrededor de 1km y poco de autonomía por cada hora que estés sentado dentro.
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Pero a ver que el coche gasta 200W parado y sin luces. Es un consumo despreciable, es perder alrededor de 1km y poco de autonomía por cada hora que estés sentado dentro.
Sí es así no hay problema entonces, pero imagino dependerá de si el AC/calefacción se quedan activos o no... En ese caso el consumo sería bastante más alto imagino. No estoy seguro de que se quede solo con ventilación activada sin nada de climatización.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Sí es así no hay problema entonces, pero imagino dependerá de si el AC/calefacción se quedan activos o no... En ese caso el consumo sería bastante más alto imagino. No estoy seguro de que se quede solo con ventilación activada sin nada de climatización.
Bueno, el clima si lo puedes parar
 
Arriba