Pruebas y vídeos del Cupra Born

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Cupra Born que encontremos en internet.

Empiezo con la toma de contacto de han publicado los chicos de CarUnplugged.

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Prueba realizada por Auto Sensación.

Prueba realizada por Marca.

Prueba realizada por CarUnplugged.

Prueba realizada por Diariomotor.

Prueba realizada por coches.net.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Un video del Born en blanco.....hay algo curioso en el interior de este Born......vamos a ver quien encuentra algo raro....
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenos días, que es la serie pelada que se vende en Suiza sin consola central y que tiene la redecilla para colgar cartera móvil o lo que venga en gana, que lleva el software viejo y vale un pastizal... Porque en suiza cada extra se paga de lo lindo.

Saludos desde Galicia.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Si no lo decís yo seria uno que veo el video y no me entero de la diferencia.
un saludo,
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Hay detalles que de un vistazo se sabe que modelo es, yo que soy un loco de los vehículos me encanta empaparme de todo lo relacionado, solo viendo un Born desde fuera a 20 metros sería capaz de decirte que tipo de pack lleva, diámetro de la llanta, si los asientos son elctricos con memoria o no, si es el modelo de Batería pequeño, 58kw o el de 77Kw, incluso si lleva amortiguación dinámica. Lo único que no podría decirte es si lleva bomba de calor o normal que para eso hay que abrir el capó
delantero. Solo hay que ser observador.

Saludos
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hay detalles que de un vistazo se sabe que modelo es, yo que soy un loco de los vehículos me encanta empaparme de todo lo relacionado, solo viendo un Born desde fuera a 20 metros sería capaz de decirte que tipo de pack lleva, diámetro de la llanta, si los asientos son elctricos con memoria o no, si es el modelo de Batería pequeño, 58kw o el de 77Kw, incluso si lleva amortiguación dinámica. Lo único que no podría decirte es si lleva bomba de calor o normal que para eso hay que abrir el capó
delantero. Solo hay que ser observador.

Saludos
Pues ya somos dos, pero en mi caso siempre ha sido mi pasión y seguirán siendo los térmicos, en el born estoy empezando…:)
Yo a 20m. No seria capaz de saber si lleva asientos eléctricos, lo de la memoria a cualquier distancia, ya que “creo” que no lleva ninguno. Ja,ja,ja…:ROFLMAO:
Saludos
 
Última edición:

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Vaya. Y yo que creía que controlaba los detalles del Born. o_O
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El mío trae esa consola central, por lo visto me dijo el comercial que las primeras unidades venían así. La verdad que esta más chula la que montan ahora.
 
Arriba